Listar por tema "Atención al cliente"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Aportes de la Inteligencia Artificial al Área de Servicio al Cliente
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2023)La inteligencia artificial ha obtenido un reconocimiento considerable en los últimos años, destacándose por su capacidad para transformar tanto las industrias como la sociedad actual. Dada su importancia, numerosas ... -
Artesanías King of Kings
(Corporación Unificada Nacional de educación superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)Rey de reyes, son artesanías hechas a base de madera, también producimos objetos en cualquier tipo de papel (papel iris y papel blanco) nuestros productos son en su mayoría hechos con materiales aprovechando que son ... -
Confecciones aljoma sas
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)CONFECCIONES ALJOMA SAS. Es una idea de negocio que consiste en la creación de un satélite de diseño y confección de uniformes escolares, dirigida al público estudiantil e instituciones educativas de la localidad séptima ... -
Contservi & cia
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)CONTSERVI& CIA,es un Call Center que funciona en la ciudad de Bogotá, presta sus servicios a las empresas pymes,cuenta, con un excelente equipo de telecomunicaciones e informática yun personalcapacitadoen logística, ... -
Soluciones Continuas s.a.s
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)La siguiente investigación se refiere al tema del servicio al cliente en los asociados de las telecomunicaciones, encontramos que, a grandes rasgos, es un sector que soporta una negatividad media muy alta, superior al ... -
Soluciones continuas s.a.s
(Escuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)La investigación aborda el servicio al cliente en el sector de las telecomunicaciones, evidenciando una alta negatividad, superior al 33% en la conversación global. Esta percepción negativa se relaciona principalmente con ...