• Marketing digital como estrategia de posicionamiento para el comercio artesanal 

      Araque Geney, Erika Astrid (2021-06-30)
      En la actualidad las organizaciones deben innovar constantemente en su gestión administrativa para alcanzar un posicionamiento en el mercado, lo que hacen utilizando estrategias del marketing digital como herramienta ...
    • Morral – chaqueta 

      Rodríguez Pinzón, Laura Daniela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2019)
      Entender las razones por las cuales los infantes entre 6 y 12 años no disfrutan el uso de la chaqueta obedece a cuestiones físicas y emocionales, esto porque ellos permanecen en constante movimiento y como consecuencia ...
    • La necesidad de la planeaciónestratégica para la profesionalización dela pequeña y mediana empresa (pyme) 

      Aponte López, Andrés Camilo (2020-06-26)
      Frente a los actuales retos externos e internos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas (en adelante, pymes), surge la necesidad de iniciar un proceso de profesionalización que les ayude a superar las crisis. Dicho ...