Listar por tema "Comunicación de masas"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Dollcely: Imagen editorial para una marca de maquillaje en Bogotá, Chapinero
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)En el presente artículo se lleva a cabo una investigación con la opinión de diferentes autores, por ende teniendo un método de investigación bibliográfico, en la que nos enfocamos en la resolución de la problemática ... -
Note sky
(Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)Lo que se busca explicar fundamentalmente en este trabajo, es el hecho de que muchas de las empresas catalogadas como pequeñas, (Mi Pymes) fracasan en su mayoría porque no alcanzan a adquirir el posicionamiento necesario ... -
Productora para youtubers
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, Colombia.Administración de Empresas, 2017)El proyecto tiene como finalidad principal en optimizar y mejorar el trabajo de las personas que se dedican a realizar videos para la plataforma de YouTube en Bogotá, dando un apoyo logístico y prestando las herramientas ... -
Visual call
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, Colombia.Administración de Empresas, 2018)Son gafas que vienen con un audífono y un micrófono adherido al marco, estas van sincronizadas por medio de un chip conectado vía bluetooth, siendo así una herramienta más eficiente para los agentes call, ya que estos ... -
Viva deportiva
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)La presente investigación tiene como objetivo responder a la pregunta del porqué el deporte femenino no representa ni se visualiza de la forma como lo hace el deporte masculino. Para ello se realizó una investigación desde ...