• Bolsillos, una independencia femenina 

      Vanegas Suarez, Astrid Zulay; Forero Villamil, Luisa Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      Uno de los temas para tratar a lo largo de la historia es la evolución de la identidad femenina 27, específicamente las prendas de vestir28 , siempre destacando el glamour 33 y la figura de quien porta el atuendo, no ...
    • Estrategia de marketing digital para impulsar la marca en las MiPymes de confección en la ciudad de Sincelejo 

      Calvo Diaz, Karen Katerine; Ríos Bonfante, Karen Andrea (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Este apartado reseña, el desarrollo y procedimiento con el que se llevó a cabo esta investigación, la cual se manifiesta a partir de la pregunta problema ¿Cómo contribuir con una estrategia de márketing digital para ...
    • Glowdy 

      Morales González, María Paula (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2024)
      Los Objetivos de Desarrollo Sostenible representan una oportunidad de progreso para naciones y comunidades al buscar mejorar la calidad de vida. Estos 17 objetivos se enfocan en la erradicación de la pobreza, alineándose ...
    • Modelos de innovación diseño gráfico 

      Bueno Aperador, Michael Andrés (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      D ́JAVU, es una empresa colombiana que se dedica a la confección y comercialización de prendas de vestir desde 2019, teniendo como objetivo principal el posicionarse en Colombia como la marca número uno. Este camino ha ...