• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Contenidos"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Estrategias marketing de contenidos dirigido a pequeñas y medianas empresas, startups, e-commerce e instituciones sin ánimo de lucro desde la visibilidad y reputación de la marca agencia de diseño y desarrollo web agencynab.com 

      Cruz Salas, Diana Alejandra; Balaguera Ramírez, Nelson; Pardo, Andrea Patricia (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
    • Influencer marketing: los retos de la comunicación digital en neiva 

      Artunduaga Apache, Luisa María (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesNeiva, ColombiaComunicación social, 2023)
      Este artículo de reflexión sobre los retos del influencer marketing, tiene como fin determinar los retos de los Influencer Marketing para generar contenidos de calidad en la ciudad de Neiva durante el año 2023. Este estudio ...
    • Los primeros pasos de la educación virtual interactiva según Inkolor 

      Arévalo Betancur, Luis Miguel (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El crecimiento exponencial de la lectura digital a lo largo de los años, ha sido un factor clave a la hora de la visibilización de contenidos que anteriormente solo podían ser encontrados en libros descontinuados o demasiado ...

      Envíos recientes

      • Estrategias marketing de contenidos dirigido a pequeñas y medianas empresas, startups, e-commerce e instituciones sin ánimo de lucro desde la visibilidad y reputación de la marca agencia de diseño y desarrollo web agencynab.com

        ...

        Cruz Salas, Diana Alejandra | 2024

        LEER

      • Influencer marketing: los retos de la comunicación digital en neiva

        ...

        Artunduaga Apache, Luisa María | 2023

        Este artículo de reflexión sobre los retos del influencer marketing, tiene como fin determinar los retos de los Influencer Marketing para generar contenidos de calidad en la ciudad de Neiva durante el año 2023. Este estudio tiene tres fases: una revisión bibliográfica sobre qué es el influencer marketing, y las investigaciones previas realizadas en los ámbitos internacional, nacional y local; luego, una interpretación desde el contexto y después un análisis académico sobre los retos que tienen los influencers en el marketing. Se aplica metodología de la investigación cualitativa a partir de la revisión bibliográfica para la construcción de los antecedentes internacionales, nacionales y locales; así como el uso de entrevistas estructuradas dirigidas a influencer para ampliar el análisis.

        LEER

      • Los primeros pasos de la educación virtual interactiva según Inkolor

        ...

        Arévalo Betancur, Luis Miguel | 2022

        El crecimiento exponencial de la lectura digital a lo largo de los años, ha sido un factor clave a la hora de la visibilización de contenidos que anteriormente solo podían ser encontrados en libros descontinuados o demasiado antiguos, algo que gracias a las plataformas digitales de lectura a facilitado esta búsqueda en la actualidad. Sin embargo, debido a que la sociedad ya casi está finalizando un estado de pandemia, los modelos de educación se vieron sometidos a cambios para adaptarse a este problema mundial, sin embargo, los contenidos y las metodologías (de libros, artículos, o cualquier material educativo) empleadas en la mayoría de entidades educativas en modalidad virtual llegan a ser de poco aporte para los estudiantes. Es por esto que este proyecto se propone (teniendo en cuenta el modelo educativo de la CUN) a crear y promover contenidos complementarios a temáticas propuestas por los mismos estudiantes que se vieron afectados por estos cambios en los últimos dos años por medio de una pieza editorial que será una revista (la tercera edición de INKOLOR).

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo