• Edu games, juegos educativos 

      Aldana Sánchez, Robinson Arturo; Valencia Cabrera, Cristian Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2017)
      El siguiente avance tiene como objetivo presentar la empresa llamada Edu Games, una empresa dedicada a la creación de video juegos educativos destilado a diferentes carreras para que las universidades les ofrezcan a a ...
    • History life 

      Saavedra Solórzano, Yeimy Vanessa; Avendaño Bermúdez, Lizeth Carolina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2018)
      Producción y comercialización de videos con fines educativos, para la presentación de ponencias, trabajos, temas, conferencias; mediante plataformas virtuales animadas que ayudan con la dinamización y captación del público ...
    • Profundización en el diseño editorial enfocado hacia la primera infancia y el desarrollo de mejores condiciones educativas por medio del juego 

      Gaitán Gaona, Angelica; Molina, Oriana; Roa Hincapié, Nicolás (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Este proyecto de tipo cualitativo desglosa los conceptos del diseño editorial y su impacto como herramienta comunicativa en función de iniciativas sociales que mejoran la calidad de vida de los niños en los barrios del ...
    • Realidad entre cuentos: una estrategia narrativa desde el diseño gráfico en el aprendizaje de los niños de educación básica primaria 

      Velasquez Hernández, David Steven; García Villarraga, Daniel Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
      La monotonía de las clases de primaria es un tema repetitivo hoy en día, el paso a la educación remota solo empeora este problema, por medio de las nuevas tecnologías se crear una herramienta que apoya esta problemática, ...
    • Una revisión sobre el impacto de la realidad aumentada en el diseño gráfico y la animación 3D: Una exploración detallada 

      Lucir Castillo, Jesús Daniel; Machuca Vanegas, Anderson José; Rosado Hernandez, Jeineley Sharay (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      En este artículo, exploraremos de manera minuciosa el impacto que la realidad aumentada está teniendo en la animación, el diseño gráfico y en el público en general, y cómo esta tecnología está abriendo nuevas posibilidades ...
    • The teaching photograpgy 

      Villamarín Avellaneda, Leidy Johana; Páez Moncada, Angie Alexandra; Polo Coronado, Mayra Camila (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN.Escuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      Ser una organización grande en la cual se transporten sueños a nivel de la educación, trasmitiendo un conocimiento a los niños de bajos recursos y se requiere mejorar la calidad de la existente; es decir, reforzar el ...