• History life 

      Saavedra Solórzano, Yeimy Vanessa; Avendaño Bermúdez, Lizeth Carolina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2018)
      Producción y comercialización de videos con fines educativos, para la presentación de ponencias, trabajos, temas, conferencias; mediante plataformas virtuales animadas que ayudan con la dinamización y captación del público ...
    • Implementación del 3D en la creación de personajes para la promoción del folclore colombiano en jóvenes de la ciudad de Santa Marta entre 13 a 17 años 

      Palacio Bolaño, Andrés Felipe; Charris Ospino, Erick David (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      En los últimos años el uso de personajes virtuales ha tomado una inmensa popularidad, en redes digitales, Las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad llevar a los personajes a un nuevo nivel de inmersión con los espectadores. ...