• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Escuela secundaria"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis de los hábitos de lectura de los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Seminario E Institución Educativa Puenes en el año 2019 

      Patas Quitiaquez, Cesar Enrique; Córdoba Ortega, Alexis Dayana; Cuasapud Santander, Angela Natali (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de NegociosIpiales, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Es prudente tener en cuenta el enfoque teórico y práctico sobre el cual se rige esta investigación, según eso, se crea el consorcio educativo Enseñanza y Lectura, una unión estudiantil que a través de iniciativas pedagógicas, ...

      Envíos recientes

      • Análisis de los hábitos de lectura de los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Seminario E Institución Educativa Puenes en el año 2019

        ...

        Patas Quitiaquez, Cesar Enrique | 2020

        Es prudente tener en cuenta el enfoque teórico y práctico sobre el cual se rige esta investigación, según eso, se crea el consorcio educativo Enseñanza y Lectura, una unión estudiantil que a través de iniciativas pedagógicas, académicas y empresariales busca realizar el respectivo trabajo de campo en las Instituciones Educativas Seminario e Institución Educativa de Puenes, con la finalidad principal de analizar el contexto educativo relacionado con la lectura y su posterior dominio del lenguaje en los estudiantes de los grados onces de los planteles educativos mencionados previamente. Conforme la información anterior, se realizará un respectivo análisis mediante el cual se pueda determinar algunas variables de rendimiento y se propondrán algunas hipótesis, estrategias o soluciones las cuales con una aplicación adecuada a futuro podrían mejorar el nivel de lectura y de comprensión lectora no solo en esos grados en particular, sino en otras instituciones e inclusive en otros cursos colegiales relacionados.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo