• Análisis de factores para el reconocimiento y posicionamiento del café orgánico en Ibagué, Tolima 

      Tique Calderón, Albert Stiven; Triana Velásquez, Nixon Andrey; Castillo Jaramillo, Sindy Lorena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasIbague, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      El presente estudio busca analizar los factores que influyen en el reconocimiento y posicionamiento del café orgánico en Ibagué, Tolima. A pesar del creciente interés por productos sostenibles el café orgánico enfrenta ...
    • Estrategias adaptativas de comercio electrónico 

      Benítez Castañeda, Juan D.; Fernández Rodríguez, Carolina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Esta investigación analiza cómo factores socioeconómicos, culturales y geográficos influyen en la experiencia de compra en línea en Colombia y su impacto en la reputación y posicionamiento de las marcas del sector retail. ...
    • Identificación de necesidades y análisis de datos para desarrollar estrategias que incrementen la demanda de hidroterapia en IPS PASSUS. 

      Criollo Betancourt, Irmaena; Umbarila Calderon, Bleyk Andres (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaEspecialización en Analítica de datos, 2024)
      La hidroterapia es una terapia que utiliza el agua para tratar diversas enfermedades y aliviar síntomas como el dolor muscular, la rehabilitación post lesiones y la reducción del estrés. A pesar de sus beneficios, Passus, ...