Listar por tema "Estrategias de marketing"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de factores para el reconocimiento y posicionamiento del café orgánico en Ibagué, Tolima
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasIbague, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)El presente estudio busca analizar los factores que influyen en el reconocimiento y posicionamiento del café orgánico en Ibagué, Tolima. A pesar del creciente interés por productos sostenibles el café orgánico enfrenta ... -
Estrategias adaptativas de comercio electrónico
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Esta investigación analiza cómo factores socioeconómicos, culturales y geográficos influyen en la experiencia de compra en línea en Colombia y su impacto en la reputación y posicionamiento de las marcas del sector retail. ... -
Identificación de necesidades y análisis de datos para desarrollar estrategias que incrementen la demanda de hidroterapia en IPS PASSUS.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaEspecialización en Analítica de datos, 2024)La hidroterapia es una terapia que utiliza el agua para tratar diversas enfermedades y aliviar síntomas como el dolor muscular, la rehabilitación post lesiones y la reducción del estrés. A pesar de sus beneficios, Passus, ...