Burbujas Fresh Air
...
Forero Lopez, Juliana Alexandra | 2020
La teoría del valor compartido surgió como estrategia de gestión centrada en la creación
de las empresas de un valor empresarial medible mediante la
identificación y la solución de los problemas sociales que se cruzan con sus negocios.
Desde inicios del presente año, se ha venido presentando un déficit económico por causa
de un virus que se apodero del mundo, el cual afecto la economía de los diferentes sitios
que prestan el servicio gastronómico. Es por esto, que decidimos implementar esta idea
de negocio desde el valor compartido como estrategia de alza en el bajón económico en
el que nos encontramos actualmente, buscando el beneficio común para todas estas
empresas que ofrecen un servicio social (panaderías, restaurantes, fuentes de sodas, entre
otras) manteniendo su competitividad en el mercado priorizando el bienestar social, es
por esto que se ofrecen las burbujas FRESH AIR para que los clientes se sientan como en
casa con la mayor protección del ambiente donde quieran compartir un rato agradable en
cualquiera de estos sitios.
LEER