• La casa del árbol, un espacio que promueve las artes ilustrativas en la ciudad de Ibagué 

      Solórzano Murillo, Thany Sthefany (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
      El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer una propuesta de herramientas desde el diseño gráfico que permitan fortalecer las artes ilustrativas en la ciudad de Ibagué, teniendo como foco principal a los niños ...
    • Estrategia de comunicación gráfica que muestra a los estudiantes de la CUN el anime y el manga como un estilo de vida 

      Herrera Munar, Emely Tatiana (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El presente artículo, hace en una primera parte una revisión bibliográfica sobre los conceptos de anime y manga, teniendo en cuenta la definición de los mismos, su influencia en el estilo de vida de los jóvenes y para ...
    • El impulso del tatuaje local Facatativeño a través de la web 

      Penagos Hernández, Angely Vanessa; Saucedo, Karen Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      Shoock tattoo studio es una empresa de tatuajes ubicada en Facatativá, ha sido creada en el año 2020. En estos años ha sido reconocida en redes sociales como Instagram y ahora se ve en la necesidad de crear una página ...
    • Secuelas 

      Cruz Rodríguez, Carlos Andrés; Camargo, Lizeth; Devia, Paola; Escobar Tovar, Juan David; Ortega, Angie; Sánchez Otalora, Ana María; Zúñiga López, Jorge Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2013)
    • Vitrinismo: psicología del color y tipos de maniquíes 

      Núñez Pan, Gabriela; Lizcano Luna, Yeimy Lineth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño de modas, 2023)
      El vitrinismo es el arte de decorar y exhibir productos en vitrinas o escaparates comerciales. Su objetivo es atraer la atención de los clientes y generar interés por los productos expuestos. El vitrinismo es una parte ...
    • Zona marketing 

      Herrera Acevedo, Erika Viviana; Vanegas Rodriguez, Nicolas Alexander; González Tovar, Julián David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2018)
      "La idea de negocio parte desde una necesidad empresarial muy común, la falta de herramientas de marketing y publicidad de corto alcance en el medio digital o en resumidas palabras BTL (Below The Line), que se ven ...