• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Indicadores de gestión"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Creación de aplicación web que centralice la información en el departamento de servicios al aula de la universidad de los Andes 

      Valencia Lugo, Mayra Angélica (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2021)
      En propósito de este artículo es mostrar que, en la universidad de los Andes, en el departamento de Gerencia del campus, área Servicios al aula se evidencio una falencia que hay en los empalmes entre compañeros, esto ...
    • Plan de mejora indicadores de gestión formación normativa Mibanco Colombia 

      García Marín, Miguel Enrique (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2021)
      En el mundo globalizado las empresas se ven obligadas a optimizar y mejorar sus procesos continuamente con el objetivo de adquirir participación en el mercado y un alto nivel de competitividad desde los clientes internos ...

      Envíos recientes

      • Creación de aplicación web que centralice la información en el departamento de servicios al aula de la universidad de los Andes

        ...

        Valencia Lugo, Mayra Angélica | 2021

        En propósito de este artículo es mostrar que, en la universidad de los Andes, en el departamento de Gerencia del campus, área Servicios al aula se evidencio una falencia que hay en los empalmes entre compañeros, esto proporciona en ocasiones fallas a la hora de ejecutar labores que requieren un seguimiento ya que en ocasiones hay que llevar el registro de una secuencia del caso. Generando quejas y reclamos de los usuarios ya que no se les brinda un acompañamiento óptimo. El área cuenta con aproximadamente 50 personas que deben ofrecer un servicio ininterrumpido por un periodo aproximado de (16) horas para ello el área tiene 3 tipos de turnos teniendo en cuenta que cada 6 meses no solo se rota el horario, sino también el lugar de trabajo. Actualmente se realiza un empalme verbal con el 2 compañero que recibe el turno y las actividades que se ejecutan a diario quedan consignadas en el correo de cierre que todos usamos, copiamos a cada uno de los supervisores, compañero de servicio y a la jefe.

        LEER

      • Plan de mejora indicadores de gestión formación normativa Mibanco Colombia

        ...

        García Marín, Miguel Enrique | 2021

        En el mundo globalizado las empresas se ven obligadas a optimizar y mejorar sus procesos continuamente con el objetivo de adquirir participación en el mercado y un alto nivel de competitividad desde los clientes internos de la organización, el estudio planteado presenta una propuesta que permita Estructurar con herramientas tecnológicas la optimización del proceso de indicadores de gestión en la formación normativa de MIBANCO COLOMBIA. S.A. el cual permita tener una visón objetivo del del proceso, que incentive el trabajo en equipo y apoye la toma de decisiones. Mediante los conceptos de calidad total e indicadores de gestión buscando disminuir los reprocesos mejorando la operatividad mediante la implementación y uso de herramientas tecnológicas, mediante un estudio descriptivo con una metodología cuantitativa que tiene como referencia las políticas y procedimientos de Mibanco Colombia. Para esto se diagnosticó la formación normativa, se determinó la necesidad de gestión y se generaron instrumentos mediante los conceptos de calidad total e indicadores de gestión.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo