Browsing by Subject "Intellectual property"
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Cuero vegano: innovación sostenible para la construcción de valor de marca en la marroquinería bogotana
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)La industria de la marroquinería en Bogotá ha experimentado una creciente presión para adoptar prácticas sostenibles y responsables con el medio ambiente. La conciencia global sobre el impacto ambiental y la vida de los ... -
Factores que permitan a las cajas de compensación familiar mejorar su posicionamiento y reputación en Bogotá y Cundinamarca
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo identificar los factores que permitan a las cajas de compensación mejorar su posicionamiento de marca en la ciudad de Bogotá y Cundinamarca aumentando su visibilidad ... -
Identificación de los factores en la construcción y posicionamiento de marca en las empresas de consultoría y coaching personal
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Esta investigación tiene como objetivo analizar los factores que influyen en la construcción del posicionamiento de marca en las empresas de consultoría y coaching personal en Colombia. En un mercado con reconocimiento ... -
Tucketts: innovación en sostenibilidad y funcionalidad en el mercado de calcetines para actividades descalzas en Colombia
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Este trabajo de investigación analizará el mercado de moda sostenible con el fin de identificar oportunidades de posicionamiento estratégico para Tucketts y proponer acciones que fomenten el consumo responsable y sostenible ...