• El diseño gráfico y la animación como método de aprendizaje en docentes: El caso del colegio Enoc Mendoza Riascos 

      Acero Pérez, Rubén Darío; Gamba Mercado, Natalia Vanesa; Vargas Mejía, Valerie Vanessa; Yunda Leotur, Geraldeine (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Este artículo tiene como objetivo fomentar el uso de la animación como una herramienta pedagógica para ofrecer oportunidades de optimización e innovación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, de los profesores de ...
    • Formación virtual universitaria como complemento a la presencialidad 

      Peláez Garcia, Jenifer Janeth; Alfonso Martinez, Edwin Andres (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2023)
      Este trabajo de investigación se centra en analizar la importancia e impacto de la formación virtual como un complemento enriquecedor de la educación presencial a nivel universitario. A medida que las tecnologías de la ...
    • Manejo de manejo de las competencias digitales tecnológica y de gestión en los docentes de la educación superior: programa de Negocios Internacionales CUN 

      González Millán, González Millán (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2022)
      En el presente documento encontrará introducción de las competencias TIC de los docentes, se enfocan dos las cuales, son: Tecnológica y de gestión, en donde se evidencian tres niveles por cada competencia, nivel integra, ...
    • El ojo del fotógrafo 

      Salazar Patarroyo, Laura María; Uribe González, Laura Valentina; Rubio Escobar, Daniela Yolanda (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
      En el presente documento, se busca recolectar información sobre el uso de la fotografía y de las piezas editoriales como recurso informativo y de aprendizaje, teniendo en cuenta los diferentes autores y sus posturas; por ...
    • "Sin Palabras: Diseño gráfico pensado para el apoyo a la gestión emocional en estudiantes universitarios" 

      Galeano Bernal, Sara Daniela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2023)
      Esta investigación se centra en la relación entre el diseño gráfico y la gestión emocional en el entorno académico de Bogotá, reconociendo los desafíos que enfrentan los estudiantes y la falta de estrategias específicas ...