• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Management"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Las habilidades gerenciales e innovadoras y su influencia en la formalización empresarial de las Mipymes ubicadas en el Pasaje Real del municipio de Sincelejo, Sucre 

      Lombana Coronell, Diomedes de Jesús; Ortega Aldana, Alicenia; Salgado Peña, Danna Marcela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2022)
      El artículo desarrollado tiene el objetivo de determinar las habilidades gerenciales e innovadoras que influyen en la formalización de las MiPymes que hacen parte del Pasaje Real del municipio de Sincelejo, de que maneras ...
    • Manejo de manejo de las competencias digitales tecnológica y de gestión en los docentes de la educación superior: programa de Negocios Internacionales CUN 

      González Millán, González Millán (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2022)
      En el presente documento encontrará introducción de las competencias TIC de los docentes, se enfocan dos las cuales, son: Tecnológica y de gestión, en donde se evidencian tres niveles por cada competencia, nivel integra, ...

      Envíos recientes

      • Las habilidades gerenciales e innovadoras y su influencia en la formalización empresarial de las Mipymes ubicadas en el Pasaje Real del municipio de Sincelejo, Sucre

        ...

        Lombana Coronell, Diomedes de Jesús | 2022

        El artículo desarrollado tiene el objetivo de determinar las habilidades gerenciales e innovadoras que influyen en la formalización de las MiPymes que hacen parte del Pasaje Real del municipio de Sincelejo, de que maneras las están desarrollando e implementando para beneficio propio y de la empresa, la identificación de las limitaciones que influyen en el desarrollo de las habilidades gerenciales e innovadoras y el establecimiento de la influencia de las habilidades gerenciales e innovadoras en la formalización de las MiPymes. Para este artículo se recurre a un proceso metodológico enmarcado en un tipo de investigación cualitativo, con un enfoque exploratorio y descriptivo, la población referencia a los comerciantes del Pasaje Real y la implementación de un instrumento de recolección de información basado la escala de Likert con el fin de medir la relación entre las variables de estudio. El resultado de la investigación fue significativo y veras, permitiendo el encuentro directo con las falencias y donde deben desarrollar mas sus habilidades. Para concluir, es necesario que estas MiPymes y sus dirigentes apliquen y desarrollen sus conocimientos y habilidades con el fin de logar alcanzar sus objetivos y metas establecidas en el marco de la formalización empresarial.

        LEER

      • Manejo de manejo de las competencias digitales tecnológica y de gestión en los docentes de la educación superior: programa de Negocios Internacionales CUN

        ...

        González Millán, González Millán | 2022

        En el presente documento encontrará introducción de las competencias TIC de los docentes, se enfocan dos las cuales, son: Tecnológica y de gestión, en donde se evidencian tres niveles por cada competencia, nivel integra, innova y explora, en cada uno de estos niveles se indica sus dimensiones e importancia de cada uno de estos; adicional se identifica en el programa de Negocios Internacionales de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior el nivel de apropiación e implementación de las competencias digitales de los docentes en el aula, a su vez se diagnostica analiza los niveles antes nombrados y propone y apropiación de las dos competencias.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo