Listar por tema "Market research"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Bio-Reinvent: Pitillos Biodegradables
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración turística y hotelera, 2019)Se pretende realizar más cantidad de pitillos teniendo así contratos más grandes con nuestros proveedores para así sumar más clientes, esto lo realizaremos para dentro de 2 años tiempo estimado para darnos a conocer y ... -
Campamento Summer Camp
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración turística y hotelera, 2018)Actualmente los procesos de globalización han transformado al ser humano, el mundo del trabajo y el tiempo han establecido una transformación que genera nuevos rumbos sociales que aumentan la necesidad del placer, por ... -
Creación de la despulpadora y comercializadora Pulpiya Fresh Despulpadora Industrial S.A.S.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2012) -
Descanso total
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2012) -
Easy Card
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2016) -
Estudio de factibilidad creación empresa fabricación de velas aromáticas ecológicas
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2012) -
Plan de empresa de accesorios de bisutería
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2012) -
Plan de negocio para la creación de una empresa comercializadora de productos de belleza
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2017) -
Plan de producción de rosas a nivel nacional
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2017)El mercado colombiano no ha sido receptivo con la compra de flores, el colombiano no tiene como costumbre regalar flores, por lo tanto las empresas floriculturas nacionales han decidido no gastar esfuerzos en el mercado ... -
Valetacon
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2014)