• Brecha de género: discriminación y vulnerabilidad laboral de las mujeres en las MYPYMES del sector de la construcción en la ciudad de Sincelejo en los años 2019-2020 

      Díaz Rosario, María José; Ruiz Osorio, Oscar Alberto; Villalba Moreno, José Daniel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2021)
      Este trabajo presenta una concepción en magnitud a las afectaciones de la discriminación de las mujeres en el campo laboral en las Mipymes durante los años 2019 – 2020, específicamente en el sector construcción sugiriendo ...
    • Calíope: La tienda de las diosas 

      Herrera Medina, Solangy; Ferreira Bustamante, Ángel Issac (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2020-11-25)
      Calíope es una tienda virtual de cosméticos, nació en junio del 2020. Esta se creó con el fin de satisfacer las necesidades de las mujeres, de sacar de ellas una diosa, de incitar a las mujeres a sacar el arte que llevan ...
    • Creación de la fundación Renacer y vida enfocada en las mujeres víctimas de abuso sexual por grupos armados en la ciudad de Montería-Córdoba 

      Ortega Sáenz, Maderlin (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasMontería, ColombiaAdministración Pública, 2018)
      Desde hace casi una década, el grave impacto que ha tenido el conflicto armado colombiano en las mujeres ha sido documentado por varias organizaciones internacionales y nacionales, como: Amnistía Internacional, la ...
    • ESTNAT 

      Amaya Zabala, Resurrección (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      ESTNAT es una empresa que se dedicada a la elaboración y producción de prendas de vestir para mujeres de 20 a 25 años de edad sobre la zona centro por su población en estratos de 3 a 4 y/o 5. Nos enfocamos en las tribus ...
    • Funsión 

      Saavedra Garzón, Leidy Viviana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2013)
      Dos grupos de mujeres practican deportes totalmente opuestos. Mientras unas patinan con rudeza en una pista, compitiendo codo a codo, rompiéndose los huesos, las otras utilizan su cuerpo como instrumento armonioso para ...
    • Guía digital de imagen personal para fundación liga contra el cáncer en Bogotá 

      Aldana Rodriguez, Gabriela Stefany (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      La presente investigación se refiere al estudio de la imagen personal de la mujer con cáncer de mama en Bogotá y como el desarrollo de un manual en la web puede ayudar a generar un aprendizaje, transformando su imagen ...
    • Purple beauty 

      Aldana Vergara, Miguel Angel; Gaona Peña, Yilber Andrey; Quiroga Forero, Yeimmy Andrea (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      El presente trabajo pretende mostrar la creación de una idea de negocio basado en los planteamientos, criterios y lineamientos establecidos a través de las directrices y tutorías ofrecidas por la institución en pro del ...
    • PurplePao 

      Celis López, Sandra Paola (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      En esta idea de negocio se propone la creación de una empresa que confecciona ropa interior femenina, la cual comercializa y distribuye, diseñando nuevos diseños para todo tipo de mujer, son importar su talla, sus gustos ...
    • Ropa interior Alexia 

      Buitrago Jaimes, Asly Esmeralda; López Puentes, Pascual; Sanabria Marimon, Valeria (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      El producto al cual se va a trabajar es la marca de ropa interior ALEXIA, la cual está diseñada inicialmente pensando en la mujer Colombiana, en sus necesidades, en su comodidad, y en la manera de hacerles la vida un poco ...