• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Satisfacción del cliente"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Beneficios de implementar un sistema de peticione, quejas, reclamos y sugerencias en el parqueadero Las Granjas. 

      Sierra Ortega, Juan Carlos; Pérez Chaves, Cristian David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2021)
      El parqueadero Las Granjas es una empresa dedicada al servicio de estacionamiento para vehículos como autos, motos, bicicletas y transporte de carga terrestre, pero en los últimos meses han presentado ciertos inconvenientes ...
    • Desarrollar estrategias basadas en analítica de datos para identificar sectores de alta demanda de compradores y arrendadores en la ciudad de Bogotá. 

      Zaque Cañón, Brayan David; Osorio Granada, Edward Giovanny (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaEspecialización en Analítica de datos, 2025)
      La compañía Juan Gaviria Inmobiliaria está ubicada en Bogotá. Esta compañía, con más de 70 años de experiencia en el sector de bienes raíces, enfrenta, en la actualidad, el reto de perfeccionar sus tácticas de segmentación ...
    • Factores de éxito en la calidad del servicio y su impacto en la reputación de restaurantes latinos en el Doral. 

      Guzmán Garzón, Carlos Andrés; Godoy Hernández, Luisa; Bejarano Bejarano, Deicy Angelica (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Este proyecto de investigación se centra en analizar los factores que determinan la calidad del servicio en los restaurantes latinos ubicados en la zona del Doral, en Miami, y cómo estos factores influyen en el posicionamiento ...

      Envíos recientes

      • Beneficios de implementar un sistema de peticione, quejas, reclamos y sugerencias en el parqueadero Las Granjas.

        ...

        Sierra Ortega, Juan Carlos | 2021

        El parqueadero Las Granjas es una empresa dedicada al servicio de estacionamiento para vehículos como autos, motos, bicicletas y transporte de carga terrestre, pero en los últimos meses han presentado ciertos inconvenientes por no dar una respuesta formal a la peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de los clientes que usan el servicio del establecimiento. En este estudio investigativo, se mostrará la importancia del sistema de gestión PQRS en las empresas desde la normativa contemplada en la Constitución Política de 1991 hasta los beneficios en el ámbito gerencial. Además, se identificarán los elementos más relevantes que se deben tener en cuenta antes de implementar el sistema PQRS automatizado y los softwares especializados en la gestión de información empresarial que permitan la satisfacción del cliente con un buen servicio.

        LEER

      • Desarrollar estrategias basadas en analítica de datos para identificar sectores de alta demanda de compradores y arrendadores en la ciudad de Bogotá.

        ...

        Zaque Cañón, Brayan David | 2025

        La compañía Juan Gaviria Inmobiliaria está ubicada en Bogotá. Esta compañía, con más de 70 años de experiencia en el sector de bienes raíces, enfrenta, en la actualidad, el reto de perfeccionar sus tácticas de segmentación en áreas de gran demanda en el sector inmobiliario. A pesar de su larga trayectoria, los retos como son el inventario limitado de inmuebles disponibles para venta y arriendo, pequeñas tasas de conversión y una segmentación poco efectiva de las zonas se traducen en un bajo impulso en sus negociaciones. Con respecto a lo anterior, se propone implementar técnicas de analítica de datos como herramienta para optimizar la segmentación e identificar zonas de prospección inmobiliaria alta en la zona norte de la ciudad; las cuales son ideales para realizar campañas de captación masiva de inmuebles.

        LEER

      • Factores de éxito en la calidad del servicio y su impacto en la reputación de restaurantes latinos en el Doral.

        ...

        Guzmán Garzón, Carlos Andrés | 2025

        Este proyecto de investigación se centra en analizar los factores que determinan la calidad del servicio en los restaurantes latinos ubicados en la zona del Doral, en Miami, y cómo estos factores influyen en el posicionamiento y la reputación de la marca. En un entorno altamente competitivo, donde las experiencias culinarias juegan un papel crucial en la satisfacción del cliente, entender qué elementos son esenciales para lograr un servicio de calidad se vuelve fundamental para cada restaurante que quiera operar en esta zona de Miami. El estudio se basa en la recopilación y análisis de reseñas de clientes de plataformas populares como Google Reviews, TripAdvisor, OpenTable y Yelp. Al enfocarse en los comentarios más recientes de los comensales, la investigación busca captar una visión actualizada de las percepciones de los clientes. Asimismo, se explora cómo estas percepciones impactan la imagen y la reputación de los restaurantes en el mercado local. La importancia de este estudio radica en su capacidad para ofrecer una comprensión profunda de los desafíos y oportunidades que enfrentan los restaurantes latinos en el Doral. A través de un análisis detallado de la calidad del servicio, este proyecto pretende ofrecer insights valiosos que puedan ayudar a los restaurantes a mejorar sus prácticas, optimizar la experiencia del cliente y, en última instancia, fortalecer su posición en un mercado cada vez más exigente.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo