Listar por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Beneficios de implementar un sistema de peticione, quejas, reclamos y sugerencias en el parqueadero Las Granjas.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2021)El parqueadero Las Granjas es una empresa dedicada al servicio de estacionamiento para vehículos como autos, motos, bicicletas y transporte de carga terrestre, pero en los últimos meses han presentado ciertos inconvenientes ... -
Desarrollar estrategias basadas en analítica de datos para identificar sectores de alta demanda de compradores y arrendadores en la ciudad de Bogotá.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaEspecialización en Analítica de datos, 2025)La compañía Juan Gaviria Inmobiliaria está ubicada en Bogotá. Esta compañía, con más de 70 años de experiencia en el sector de bienes raíces, enfrenta, en la actualidad, el reto de perfeccionar sus tácticas de segmentación ... -
Factores de éxito en la calidad del servicio y su impacto en la reputación de restaurantes latinos en el Doral.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Este proyecto de investigación se centra en analizar los factores que determinan la calidad del servicio en los restaurantes latinos ubicados en la zona del Doral, en Miami, y cómo estos factores influyen en el posicionamiento ...