• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Satisfaction"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Nivel de satisfacción de los usuarios del área de vacunación de COVID 19 Del Hospital Universitario De Sincelejo HUS 

      Méndez Salas, Méndez Salas; Martínez Camargo, Karen Lucia (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2021)
      El proyecto de investigación de desarrollo con el objetivo de establecer el nivel de satisfacción de los usuarios en el área de vacunación de COVID 19, donde se propuso conocer la percepción de los usuarios en relación ...
    • Oportunidad en la prestación de servicios del área de consulta externa de una institución prestadora de servicios de salud en el municipio de Sincelejo para los meses de enero a marzo del 2023 

      Arroyo Vargas, María José; Díaz Vergara, Yesica Marcela; Vitola Mora, José Isidro (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2023)
      En este trabajo de grado, se hace una investigación en busca de conocer la oportunidad de la atención recibida en la prestación de los servicios en el área de consulta externa de una Institución Prestadoras De Salud -IPS ...

      Envíos recientes

      • Nivel de satisfacción de los usuarios del área de vacunación de COVID 19 Del Hospital Universitario De Sincelejo HUS

        ...

        Méndez Salas, Méndez Salas | 2021

        El proyecto de investigación de desarrollo con el objetivo de establecer el nivel de satisfacción de los usuarios en el área de vacunación de COVID 19, donde se propuso conocer la percepción de los usuarios en relación con la actitud, atención, servicio y disposición del personal administrativo y de servicios generales; determinar el nivel de cordialidad, competencia, disposición y conocimientos médicos que expresa el personal de la salud; definir la oportunidad y coherencia que existe en el tiempo de respuesta cuando los usuarios solicitan atención, trámites e información en al área de vacunación. Aplicando un enfoque metodología cuantitativo y cualitativo, obteniendo como resultado que la entidad de salud goza del reconocimiento de la atención oportuna y eficaz a sus usuarios del área de vacunación del COVID-19, concluyendo que las directivas y el cuerpo médico en genera se han esforzado por ofrecer un servicio de alta calidad para sus usuarios.

        LEER

      • Oportunidad en la prestación de servicios del área de consulta externa de una institución prestadora de servicios de salud en el municipio de Sincelejo para los meses de enero a marzo del 2023

        ...

        Arroyo Vargas, María José | 2023

        En este trabajo de grado, se hace una investigación en busca de conocer la oportunidad de la atención recibida en la prestación de los servicios en el área de consulta externa de una Institución Prestadoras De Salud -IPS en la ciudad de Sincelejo, en el período comprendido entre enero y marzo de 2023. Para lo cual se realizó un estudio con un enfoque cuantitativo de corte transversal retrospectivo, con el fin de recolectar información de la opinión y experiencias de los usuarios acerca de la oportunidad en la prestación de los servicios que se les brinda en la Institución Prestadoras De Salud –IPS; para ello, se utilizó un instrumento tipo encuesta de 23 preguntas, desarrollado por los autores (Andrade y Gómez, 2014), en su investigación que lleva como título “Oportunidad en la prestación de servicios de salud en urgencias las 24 horas de una IPS de nivel I en Santiago de Cali 2012-2013”. Donde se logró evidenciar que la oportunidad en la atención de los servicios que presta esta la IPS, según la población encuestada es muy buena, pero aun así existen falencias asociadas a los tiempos de atención que se deben intervenir para lograr un mejoramiento continuo en los procesos de atención; por lo que se proponen estrategías para fortalecer las carencias que afectan la oportunidad en la atención y la satisfacción del usuario.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo