Estrategía de multimedial para la marca sublimación en Kennedy para jóvenes universitarios
...
Campos Gil, Mayra Alejandra | 2022
Este documento tiene como objetivo el desarrollo de la estrategia multimedia y enfoque
respectivo de los servicios y productos que ofrece la marca Jazbah Sublimación, teniendo en
cuenta su producción, proceso de personalización, hasta su manejo de sostenibilidad; se lleva
a cabo un proceso metodológico cualitativo en el cual se manifiestan varias características
claves como lo social, racional y lo empírico direccionado a los jóvenes de Kennedy.
A través de este desarrollo analítico se visualiza que hay diversos espacios de comunicación y
la utilidad de herramientas mediáticas procesan un crecimiento y expansión de información
en cuanto a la marca, teniendo en cuenta que este proceso se toma como una valoración
fundamental para lo que quiere llegar a ofrecer a los jóvenes, pero de esta misma manera se
logre también tener un proceso didáctico para pactar una cercanía con el consumidor. En la
marca el manejo de insumos textiles pueden aportar y generar un cambio respectivo en la
sostenibilidad y desarrollo de este, queremos brindar concientización aparte de su utilidad
primaria, teniendo en cuenta la innovación de tecnología y creatividad que lleva todo el
proceso de sublimación derivado del emprendimiento.
LEER