• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Visualización informativa"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Estrategia Visionaria De Internacionalización Para Totto Travel: Un Paradigma De Innovación En La Industria De Maletas Viajeras 

      Melo Calderón, Edwin Alejandro; Parra Espino, Juan David; Sánchez Cortéz, Natalia Andrea (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogota, colombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2023)
      El presente proyecto de investigación está enfocado en diseñar una estrategia integral y visionaria de internacionalización para la marca Totto Travel, especializada en maletas para viajeros. Esta estrategia se basa en un ...

      Envíos recientes

      • Estrategia Visionaria De Internacionalización Para Totto Travel: Un Paradigma De Innovación En La Industria De Maletas Viajeras

        ...

        Melo Calderón, Edwin Alejandro | 2023

        El presente proyecto de investigación está enfocado en diseñar una estrategia integral y visionaria de internacionalización para la marca Totto Travel, especializada en maletas para viajeros. Esta estrategia se basa en un análisis profundo y exhaustivo del mercado global, del comportamiento de los consumidores y de la competencia directa en el sector, que incluye marcas líderes como Samsonite y Rimowa. Para ello, se integran siete pilares fundamentales de marketing, entre ellos el marketing digital, el influence marketing, alianzas estratégicas, CRM, BTL, ATL y las comunicaciones y relaciones públicas. El objetivo principal es posicionar a Totto Travel como líder global en el mercado de equipaje, destacando valores como la innovación, la alegría, el empoderamiento y la versatilidad. Además, el proyecto contempla la creación de un video-teaser como herramienta audiovisual clave para comunicar de manera atractiva y persuasiva los elementos esenciales de la estrategia, facilitando así su comprensión y aceptación por parte de los stakeholders. El estudio justifica su importancia en el contexto actual del sector turístico, que es uno de los más relevantes para la economía mundial y, en particular, para países como España, donde contribuye significativamente al PIB y al empleo. Se destaca la creciente participación de los jóvenes en el turismo internacional, quienes representan un segmento de consumidores cada vez más dinámico y exigente, interesado en experiencias auténticas y novedosas.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo