• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "digitalización"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Estudio de factibilidad para el desarrollo de una empresa de servicios de digitalización, almacenamiento y consulta de historias clínicas y registros médicos 

      Carreño Garzón, María Fernanda; Ocampo, Dennis Geovanny; Ríos Sánchez, Jhon Alexander (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Han sido pocos los años, en donde la tecnología a nivel mundial se ha convertido en una herramienta importante para todo tipo de actividades culturales, profesionales y comerciales. Los avances tecnológicos de los últimos ...
    • Impacto de la gestión de marca de Arturo Calle en la construcción de valor para empresas de moda en Colombia 

      Pardo Rodríguez, María Alejandra; Camacho Amado, Yesica Carolina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Este estudio examina la gestión de la marca Arturo Calle como un activo intangible y su impacto en la construcción de valor en el sector de la moda en Colombia. A través de un enfoque cuantitativo, se recolectaron datos ...
    • Implementar una línea gráfica y una estrategia de marketing para la marca de productos naturales para mascotas rummipets 

      Sáenz Quitian, Sharon Sofía (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Si una empresa no tiene un sitio web, nunca aparecerá en los buscadores, por lo que tener una página representativa, alojada en un buen servidor y de buena calidad, te garantiza una buena representación. la importancia ...

      Envíos recientes

      • Estudio de factibilidad para el desarrollo de una empresa de servicios de digitalización, almacenamiento y consulta de historias clínicas y registros médicos

        ...

        Carreño Garzón, María Fernanda | 2017

        Han sido pocos los años, en donde la tecnología a nivel mundial se ha convertido en una herramienta importante para todo tipo de actividades culturales, profesionales y comerciales. Los avances tecnológicos de los últimos años han provocado aumentos de toda información mediada por esta herramienta puesto que el proceso de digitalización y la transformación de documentos que se están llevando a cabo, son dos claros ejemplos de la revolución de la información, la cual ha permitido su acceso a un número ilimitado de usuarios.

        LEER

      • Impacto de la gestión de marca de Arturo Calle en la construcción de valor para empresas de moda en Colombia

        ...

        Pardo Rodríguez, María Alejandra | 2025

        Este estudio examina la gestión de la marca Arturo Calle como un activo intangible y su impacto en la construcción de valor en el sector de la moda en Colombia. A través de un enfoque cuantitativo, se recolectaron datos mediante encuestas aplicadas en centros comerciales de Chapinero, Bogotá, con el fin de analizar la percepción de los consumidores sobre la marca, su posicionamiento y su influencia en la industria. Los resultados muestran que Arturo Calle es reconocido por su calidad, confianza y tradición, factores que han consolidado su liderazgo en el mercado. Sin embargo, se identifican oportunidades de mejora en términos de digitalización y personalización de la experiencia del cliente, aspectos clave para fortalecer la fidelidad en un entorno competitivo. Además, se evidencia que la gestión de marca de Arturo Calle ha influenciado estrategias de otras empresas del sector, convirtiéndose en un referente de buenas prácticas. El estudio concluye que la gestión efectiva de la marca no solo refuerza su posicionamiento, sino que también contribuye a la percepción general del sector moda en Colombia. Para mantener su relevancia y competitividad, se recomienda a la marca integrar estrategias más innovadoras en sostenibilidad, experiencia de compra y comunicación digital, alineadas con las expectativas de los consumidores actuales.

        LEER

      • Implementar una línea gráfica y una estrategia de marketing para la marca de productos naturales para mascotas rummipets

        ...

        Sáenz Quitian, Sharon Sofía | 2022

        Si una empresa no tiene un sitio web, nunca aparecerá en los buscadores, por lo que tener una página representativa, alojada en un buen servidor y de buena calidad, te garantiza una buena representación. la importancia del diseño gráfico en las páginas web La señal es un hábitat emblemático conveniente insigne para cualquier compra y para la vía con sus clientes, desde hace unas primaveras un trozo básico de esa vía, cuando nunca la más relevante, se desarrolla en el marco web.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo