Now showing items 1-3 of 3

    • Actores claves para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea: Perspectiva del consumidor en Cundinamarca 

      Sua López, Erica Yaricsa; Martínez, Laura Sofía; García Rodríguez, Elisa Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      La presente investigación aborda la necesidad de identificar los factores clave para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea de Cundinamarca, desde la perspectiva del consumidor. En un entorno ...
    • Factores claves para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea: Perspectiva del consumidor en Cundinamarca 

      Sua López, Erica Yaricsa; Sofía Martínez, Laura; García Rodríguez, Elisa Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      La presente investigación aborda la necesidad de identificar los factores clave para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea de Cundinamarca, desde la perspectiva del consumidor. En un entorno ...
    • Piel Café Coffee Cosmetic 

      Amaya Riaño, Tania Vanesa; Gonzalez Cantillo, Yuritza Milena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2020)
      El café se ha convertido en un buen acompañante cada mañana. Es una bebida ideal para empezar el día con energía gracias a su potente efecto estimulante. Además de todas las propiedades revitalizantes que contiene, es ...