Listar por tema "mercado"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Asesorías administrativas a pequeños productores y comerciantes AGROCOSECHA
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasMonteria, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)Este proyecto se enfatiza en la satisfacción de las necesidades económicas de la región de Tierralta y además con esta se busca ampliar y mejorar la calidad de vida de este sector implementando medidas innovadoras e ... -
Fires foundation store
(Escuela de NegociosNegocios internacionales, 2020)El documento trata sobre la FIRES Foundation, una organización que busca fomentar la integración, el reconocimiento y la excelencia técnica de los bomberos y profesionales en emergencias de América Latina. Su misión principal ... -
Impacto de la gestión de marca de Arturo Calle en la construcción de valor para empresas de moda en Colombia
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Este estudio examina la gestión de la marca Arturo Calle como un activo intangible y su impacto en la construcción de valor en el sector de la moda en Colombia. A través de un enfoque cuantitativo, se recolectaron datos ... -
Reputación de Avianca en el mercado colombiano, frente a la experiencia generada desde el año 2019 a la actualidad.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)Este proyecto analiza la evolución de la reputación de Avianca en el mercado colombiano desde 2019 hasta la actualidad, con un enfoque en la percepción del servicio tras la crisis provocada por la pandemia de COVID-19 y ...