• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "percepción"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Estrategias de marketing efectivas para el posicionamiento y reputación de la marca Glow Luxury del sector belleza en Barranquilla, Colombia 

      Delgado Diaz, Lilibeth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBarranquilla, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Estrategia De Marketing Efectiva para el Posicionamiento y Reputación de la Marca Glow Luxury del Sector Belleza en Barranquilla Colombia Este trabajo de investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de ...
    • Factores de éxito en la calidad del servicio y su impacto en la reputación de restaurantes latinos en el Doral. 

      Guzmán Garzón, Carlos Andrés; Godoy Hernández, Luisa; Bejarano Bejarano, Deicy Angelica (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Este proyecto de investigación se centra en analizar los factores que determinan la calidad del servicio en los restaurantes latinos ubicados en la zona del Doral, en Miami, y cómo estos factores influyen en el posicionamiento ...

      Envíos recientes

      • Estrategias de marketing efectivas para el posicionamiento y reputación de la marca Glow Luxury del sector belleza en Barranquilla, Colombia

        ...

        Delgado Diaz, Lilibeth | 2025

        Estrategia De Marketing Efectiva para el Posicionamiento y Reputación de la Marca Glow Luxury del Sector Belleza en Barranquilla Colombia Este trabajo de investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing existentes que permitan garantizar de manera efectiva el posicionamiento de una marca del sector belleza dentro de la ciudad de Barranquilla, según la percepción de los usuarios. Para alcanzar este objetivo, se realizará un estudio de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo, con un diseño No experimental - transversal, en el que se logre obtener datos exactos y coherentes alineados al objetivo principal. Se espera que los resultados de esta investigación contribuyan al posicionamiento y reputación de la marca Glow Luxury, fidelizando a sus clientes y creando un vínculo emocional entre los usuarios y la marca con las estrategias de marketing efectivas que se logren establecer al terminar la presente investigación.

        LEER

      • Factores de éxito en la calidad del servicio y su impacto en la reputación de restaurantes latinos en el Doral.

        ...

        Guzmán Garzón, Carlos Andrés | 2025

        Este proyecto de investigación se centra en analizar los factores que determinan la calidad del servicio en los restaurantes latinos ubicados en la zona del Doral, en Miami, y cómo estos factores influyen en el posicionamiento y la reputación de la marca. En un entorno altamente competitivo, donde las experiencias culinarias juegan un papel crucial en la satisfacción del cliente, entender qué elementos son esenciales para lograr un servicio de calidad se vuelve fundamental para cada restaurante que quiera operar en esta zona de Miami. El estudio se basa en la recopilación y análisis de reseñas de clientes de plataformas populares como Google Reviews, TripAdvisor, OpenTable y Yelp. Al enfocarse en los comentarios más recientes de los comensales, la investigación busca captar una visión actualizada de las percepciones de los clientes. Asimismo, se explora cómo estas percepciones impactan la imagen y la reputación de los restaurantes en el mercado local. La importancia de este estudio radica en su capacidad para ofrecer una comprensión profunda de los desafíos y oportunidades que enfrentan los restaurantes latinos en el Doral. A través de un análisis detallado de la calidad del servicio, este proyecto pretende ofrecer insights valiosos que puedan ayudar a los restaurantes a mejorar sus prácticas, optimizar la experiencia del cliente y, en última instancia, fortalecer su posición en un mercado cada vez más exigente.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo