Listar por tema "percepción"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategias de marketing efectivas para el posicionamiento y reputación de la marca Glow Luxury del sector belleza en Barranquilla, Colombia
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBarranquilla, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Estrategia De Marketing Efectiva para el Posicionamiento y Reputación de la Marca Glow Luxury del Sector Belleza en Barranquilla Colombia Este trabajo de investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de ... -
Factores de éxito en la calidad del servicio y su impacto en la reputación de restaurantes latinos en el Doral.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)Este proyecto de investigación se centra en analizar los factores que determinan la calidad del servicio en los restaurantes latinos ubicados en la zona del Doral, en Miami, y cómo estos factores influyen en el posicionamiento ...