• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "tramite"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis descriptivo de la atención por parte de la empresa Essmar ante las solicitudes por rebosamiento de la red de alcantarillado en la zona centro y el balneario del rodadero en la ciudad de Santa Marta. 

      Britto García, Liliana; Vega Martínez, Gersson Miller (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaSanta Marta, ColombiaEspecialización en Analítica de datos, 2025)
      Las empresas que manejan prestan un servicio, deben cumplir con un esquema de una atención oportuna, ágil y de calidad. Essmar como empresa prestadora en la prestación de agua potable, recolector de aguas negras en este ...

      Envíos recientes

      • Análisis descriptivo de la atención por parte de la empresa Essmar ante las solicitudes por rebosamiento de la red de alcantarillado en la zona centro y el balneario del rodadero en la ciudad de Santa Marta.

        ...

        Britto García, Liliana | 2025

        Las empresas que manejan prestan un servicio, deben cumplir con un esquema de una atención oportuna, ágil y de calidad. Essmar como empresa prestadora en la prestación de agua potable, recolector de aguas negras en este municipio costero, requiere de una gestión para el servicio de los diferentes usuarios. Considerando que, la población en el Distrito ha ido en aumento, se requiere de una mejora en la provisión del servicio tanto operativo como funcionario; por lo anterior, se estableció como punto de partida examinar la atención prestada por la Essmar respecto a esas solicitudes que son reportadas en los canales de comunicación que posee dicha empresa. A través de la implementación del instrumento de la entrevista y la encuesta, se pudo obtener que esta entidad maneja diversos canales de comunicación con el usuario en donde pueden reportarse emergencias y son clasificadas de acuerdo al servicio prestado. Finalmente, es necesario fortalecer los procesos y procedimientos con eficiencia y celeridad, mejorar los tiempos de respuesta y reforzar los canales más utilizados por los usuarios para reportar emergencias, de tal forma que se cuente con mayor capacidad al recibir y trasladar al área encargada para los correctivos en el menor tiempo posible, priorizando cada necesidad.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo