• Desarrollo de modelo de agencia de diseño para creación de marca personal (Branding) en Bogotá D.C 

      Ortiz López, Camilo Alonso; Giménez, Jeny Paola; Serrano, Gabriela (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      ESCALA es un proyecto de investigación académico cuya finalidad radica, en la creación de un modelo de agencia que, mediante un portafolio de servicios de diseño gráfico, brinda soluciones de marca personal Branding en los ...
    • Estrategias para el rediseño de marca y la innovación en el empaque de galletas Legra 

      Leguía Pardo, Esneyder David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, MagdalenaDiseño gráfico, 2024)
    • Fajas Autoreductoras automáticas "Redumagic" 

      Casasbuenas Carreño, Carolina; Moyano Gómez, Yerly Dayhana; Coronado Arbeláez, Julio Alberto (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN.Escuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      Con este proyecto lo que se busca es suplir una necesidad muy común en las mujeres que cuidan su imagen y siempre quieren lucir más bellas. Esta idea de negocio se genera a partir de la incomodidad e inconformidad que ...
    • Restaurante tipo subasta 

      Bautista Niño, Maria Paula; Cruz Moreno, María Angélica; Ariza, Jheyson (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración turística y hotelera, 2017)
      Se evidenció que actualmente el tipo de servicio ofrecido en los restaurantes carecen de innovación y nuevas técnicas al momento del mismo, lo que no genera una buena fidelización de la clientela
    • La timidez y cómo mitigarla mediante la influencia de la moda 

      Lengua Sara, Karen Daniela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2023)
      La timidez es un fenómeno complejo que implica diversos factores emocionales. Las estrategias para reducir la timidez son diversas, aquí es donde entra la influencia de la moda, la indumentaria es un medio de expresión ...