Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorMonje, Andrew Ramón
dc.contributor.authorPalacio Gutiérrez, Paula Andrea
dc.contributor.authorGómez Tamayo, Yessica Andrea
dc.contributor.authorAragón Barrera, María Consuelo
dc.contributor.authorBecerra Silado, Yira Marcela
dc.date.accessioned2025-07-23T15:21:03Z
dc.date.available2025-07-23T15:21:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationPalacio P, Gómez Y, Aragón M & Becerra Y. (2024). asesorías en marketing digital “mapu digital” evolucionando un sueño [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10051
dc.description.abstractDentro de la problemática encontrada en la idea de negocio propuesta, la cual se trata de “desconocimiento en estrategias digitales y falta de innovación” en los recursos de publicidad, el cual corresponde a servicios, del sector terciario podemos manifestar que nuestro trabajo se enfoca en presentar la idea de negocios para medianas y pequeñas empresas que no tienen la disponibilidad de recursos para impulsar sus empresas o pequeños negocios a través de la publicidad bien sea digital o escrita. En la actualidad cobra mucho valor e importancia la publicidad digital a través de medios de comunicación masiva como la televisión, radio, y las redes sociales, y si las empresas o pequeños negocios quieren hacerse notar para la búsqueda de posibles clientes es necesario invertir en empresas de publicidad que aporten en el diseño de estrategias comerciales y que ayuden a impulsar este tipo de negocios.
dc.format.extent44 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleasesorías en marketing digital “mapu digital” evolucionando un sueño
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.spinescomportamiento del consumidor
dc.subject.spinesgestion de mercados
dc.subject.spinespropaganda
dc.subject.spinescomunicacion informal
dc.subject.spinesflujo de informacion
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)