Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorMacias Vera, Jairo Rubén
dc.contributor.authorMartínez López, Duván Andrés
dc.contributor.authorHernández Hernandez, Natalia
dc.contributor.authorGarzón Sarmiento, José Andrés
dc.date.accessioned2025-07-23T19:20:08Z
dc.date.available2025-07-23T19:20:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationMartínez López, D. A., Hernández Hernandez, N. y Garzón Sarmiento, J. A. (2024). Agencia de viajes y turismo ecológico [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10080
dc.description.abstractEste proyecto se centra en el desarrollo, organización y creación de una empresa de viajes ecológicos, que responde a la creciente demanda de experiencias turísticas responsables y sostenibles buscando la comodidad de los clientes, su economía y su ahorro a la hora de conocer destinos turísticos. A través de esta propuesta, se busca ofrecer una alternativa para aquellos viajeros conscientes que desean explorar el mundo sin comprometer su entorno natural ni su impacto social ya que buscaremos dar una experiencia única y sostenible. La empresa, cuyo enfoque principal es el ecoturismo, se plantea como un modelo de negocio en el que la sostenibilidad, el respeto, cuidado y conservación por el medio ambiente y el apoyo a las comunidades locales son valores fundamentales y pilares de nuestra empresa.spa
dc.format.extent20 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleAgencia de viajes y turismo ecológicospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Publicidad y mercadeospa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programPublicidad y mercadeospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalSostenibilidadspa
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoComportamiento innovador
dc.subject.unescoEconomía
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)