Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorFranco Agudelo, Piedad
dc.contributor.authorEspinosa Paipa, Jenny Andrea
dc.contributor.authorGonzález, Dominga Yojanis
dc.contributor.authorAgudelo Villegas, Cristhian Yesid
dc.contributor.authorEnciso, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2025-07-23T19:37:04Z
dc.date.available2025-07-23T19:37:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationEspinosa Paipa, J. A., González, D. Y., Agudelo Villegas, C. Y. y Enciso, C. A. (2024). Prexxitas delixiantes [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10093
dc.description.abstractLa innovación empresarial se ha consolidado como un pilar fundamental para el éxito en el competitivo mercado actual. Esta búsqueda constante de diferenciación permite a las empresas adaptarse a las cambiantes necesidades del consumidor y anticiparse a las tendencias del mercado. En este contexto, la propuesta de "Prexxitas Apanadas y comidas rápidas" se presenta como una respuesta creativa a la demanda de comidas rápidas sabrosas y accesibles. La empresa se enfoca en ofrecer pollo apanado de alta calidad, con un enfoque particular en la personalización y la experiencia del cliente. A través de un menú innovador que incluye opciones como el "Pollo Apanado con Queso Doble Crunch" y salsas personalizables, Prexxitas busca atraer a un amplio público, desde jóvenes adultos hasta familias. La propuesta de valor de Prexxitas se centra en la calidad del producto, la personalización de las opciones y la creación de momentos memorables alrededor de la comida. Para lograrlo, se han diseñado estrategias de marketing que incluyen el uso de redes sociales y promociones interactivas que fomentan la participación del cliente. Además, el análisis de las cinco fuerzas de Porter revela el entorno competitivo en el que opera la empresa, identificando tanto las oportunidades como las amenazas que se presentan.
dc.format.extent116 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titlePrexxitas delixianteseng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameContador(a) Publico(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programContaduría públicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoConsumidor
dc.subject.unescoConsumers
dc.subject.unescoMercado
dc.subject.unescoMarkets
dc.subject.unescoMarketing
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)