Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorHernández Buitrago, Juan David
dc.contributor.authorOtálora Sánchez, Cristian Felipe
dc.contributor.authorOvalle Bustos, Nicolas
dc.date.accessioned2025-07-24T16:33:35Z
dc.date.available2025-07-24T16:33:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationHernández Buitrago, J.D. Otálora Sánchez,C.F. Ovalle Bustos, N. (2020). Intercambio games JFN [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10193
dc.description.abstractCon la contingencia mundial que vivimos en este momento, se ve evidenciado que todo el comercio, ya sea, nacional o internacional está afectado y de gran manera. Lo que vemos en este entorno es el poder mantener una buena tasa de empleo, de circulación de mercancía y de ingresos para todos nuestros compatriotas, que al igual pueda generar ese alto grado de negocio que generan las compañías en el mundo. Una vez realizado todo el análisis que lleva a una entrada de nuestro negocio apropiada para la época en la que estamos, podemos ver que nuestro producto se centrara en la gente en casa, ya que hablamos de videojuegos y todo su entorno, por una parte, podremos generar empleo en varios sectores de nuestra empresa, debido a que va a ver alta demanda de producto. El encierro para todos nosotros hará que la gente pueda fijarse en nuestro producto, debido a la pandemia también se ha vuelto todo digital y por vía web. También veremos un cambio total en los envíos y despacho del producto, también afectado por el Covid-19.
dc.format.extent54 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleIntercambio games JFN
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoPublicidad
dc.subject.unescoInnovación
dc.subject.unescoPolítico
dc.subject.unescoTecnología
dc.subject.unescoMedios sociales
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)