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dc.contributor.advisorDíaz Mateus, Miguel Angel
dc.contributor.authorGonzález Córdoba, Lissana Gisel
dc.contributor.authorVargas Celis, Cesar Ernesto
dc.date.accessioned2022-09-05T21:16:04Z
dc.date.available2022-09-05T21:16:04Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1024
dc.description31 páginas; ilustraciones, fotografías, tablas, gráficas.spa
dc.description.abstractEn este documento daremos a conocer nuestra empresa TANNING STOCKING y nuestros productos, sus objetivos, competencias y ventajas en el mercado, adicionalmente, se pretende mediante la materia Fundamentos de Mercadeo, desarrollar los aspectos que se deben tener al querer introducir un producto en el mercado, conociendo y aplicando las diferentes estrategias de marketing para lograr que ese producto genere utilidades, realizando diferentes procesos para crear, comunicar, y entregar valor a los clientes, determinando así los mercados meta. - La compañía se destaca por los servicios tan completos que les brinda a sus clientes, ofreciendo calidad de texturas, diseños innovadores a las distintas mujeres, ofreciendo estilos desde el hombre ejecutivo hasta el hombre con prendas livianas. - Tanning Stockings es una de las pocas empresas que resaltan las labores de sus empleados por ende nuestro personal está conformado por Mujeres Cabeza de hogar. - Nuestros puntos de ventas están ubicados en sectores de las ciudades precisos para la distribución de nuestros productos. Precisamos constantes capacitaciones a nuestro personal para que nuestros terminados en todas en nuestras prendas sean únicos y con terminados precisosspa
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido I. Resumen ejecutivo ...............................................6 Introducción Objetivos Claves para el éxito II. Análisis del entorno y contexto de la idea de negocio ..................... ¡Error! Marcador no definido. Planteamiento del problema Objetivos de desarrollo sostenible Teoría de valor compartido Tecnologías disruptivas Análisis del sector econónico III. Identificación del problema, necesidad, reto u oportunidad............. ¡Error! Marcador no definido. Descripción del problema Árbol de problemas y objetivos Pregunta de investigaciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1IxxTOuLqBsD6WracQjggYYIp7v_-qn-z?usp=sharingspa
dc.subject.ddc670 - Manufactura::677 - Textilesspa
dc.titleTanning stockingsspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeSanta Marta (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesCarreño, L. (25 de 07 de 2019). Recuperado el 10 de 18 de 2020, de https://www.america- retail.com/colombia/colombia-asi-ha-evolucionado-el-consumo-de-moda-en-el- pais/#:~:text=En%20esa%20%C3%A9poca%2C%20de%20%24100,y%20el%204%20% 25%20a%20ropa.spa
dc.relation.referencesEl Tiempo. (15 de 05 de 2009). Recuperado el 18 de 10 de 2020, de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-5195881spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalMedias veladasspa
dc.subject.proposalDiseñospa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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