dc.contributor.advisor | Gonzalez Dorado, Jhon Alexander | |
dc.contributor.advisor | Villamil Vanegas, Raul Andres | |
dc.contributor.advisor | Martinez Trujillo, Jaider Antonio | |
dc.contributor.author | Patiño Zapata, Loren Tatiana | |
dc.contributor.author | Ahumada Valencia, Lady Estefany | |
dc.contributor.author | Cucaita Muñoz, Ruben Dario | |
dc.date.accessioned | 2022-09-07T19:48:24Z | |
dc.date.available | 2022-09-07T19:48:24Z | |
dc.date.issued | 2020-11-25 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1056 | |
dc.description | 29 páginas, ilustraciones, tablas, gráficos | spa |
dc.description.abstract | Somos una nueva empresa innovadora en el mercado actual con ambición de crecimiento
empresarial con el propósito de ayudar a pequeñas y medianas empresas que estén surgiendo o ya
se encuentren establecidas y que presenten problemas a nivel interno y externo frente al mercado
actual y sus diferentes variaciones, ofreciendo ayudas personalizadas, fidelidad, creación de ideas
y soluciones únicas de acuerdo con cada tipo de dificultad. | spa |
dc.description.tableofcontents | Tabla de contenido
1. Compromisos de los autores.....................................................................................................4
2. Introducción ..............................................................................................................................5
3. Objetivos...................................................................................................................................5
4. Claves del éxito.........................................................................................................................5
5. Nuestra idea de negocio ............................................................................................................6
5.1 Nuestro producto o servicio .........................................................................................................6
5.2 Nuestro cliente potencial .............................................................................................................6
5.3 Cuál es la necesidad......................................................................................................................6
5.4 Como satisfacer la necesidad .......................................................................................................7
5.5 Por qué nos preferirán..................................................................................................................7
6. Nuestro modelo de negocio.......................................................................................................8
6.1 Lienzo estructura modelo de negocio ..........................................................................................8
7. Modelo de negocio por internet ................................................................................................8
7.1 Captación de clientes. ........................................................................................................................8
7.2 Alternativas ofrecidas a los clientes. ..................................................................................................8
7.3 Como cerrar ventas por internet y métodos. .....................................................................................9
8. Innovación sostenible................................................................................................................9
9. Análisis del sector...................................................................................................................10
9.1 Estrategia océano azul......................................................................................................................10
9.2 Cinco fuerzas de Porter ....................................................................................................................10
10. Marketing mix .....................................................................................................................11
10.1 Estrategias de producto para clientes ............................................................................................11
10.2 Portafolio........................................................................................................................................12
10.3 Estrategias de precios.....................................................................................................................13
10.4 Estrategias de distribución .............................................................................................................13
10.5 Estrategia de comunicación............................................................................................................14
11. MARKETING MIX ............................................................................................................15
12. Matriz de desarrollo de marca.............................................................................................16
13. Sitio web..............................................................................................................................17
14. Estrategia de marketing digital............................................................................................18
14.1 Campañas creativas y divertidas ....................................................................................................18
14.2 Historia de Bussines Solution .........................................................................................................20
14.2 Redes sociales ................................................................................................................................21
15. Métricas clave......................................................................................................................21
16. Macrolocalización y microlocalización de Bussines Solution ............................................23
16.1 Plano planta oficina Bussines Solution ...........................................................................................25
........................................................................................................................................................25
17. Proceso para la producción..................................................................................................26
18. Ficha técnica........................................................................................................................27
19. Plantilla de PMV .................................................................................................................28
20. Conclusiones .......................................................................................................................29
..................................................................................................................................................6 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/1UOZ4JQ7bsY-fZ2CSCCS5Wgf1pC10uD4R?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico) | spa |
dc.title | Bussines Solution | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias Administrativas | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.subject.proposal | Asesoria empresarial | spa |
dc.subject.proposal | Bussines | spa |
dc.subject.proposal | Negocios | spa |
dc.subject.proposal | Problemas empresariales | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |