Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.advisorVillamil Vanegas, Raul Andres
dc.contributor.advisorMartinez Trujillo, Jaider Antonio
dc.contributor.authorPatiño Zapata, Loren Tatiana
dc.contributor.authorAhumada Valencia, Lady Estefany
dc.contributor.authorCucaita Muñoz, Ruben Dario
dc.date.accessioned2022-09-07T19:48:24Z
dc.date.available2022-09-07T19:48:24Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1056
dc.description29 páginas, ilustraciones, tablas, gráficosspa
dc.description.abstractSomos una nueva empresa innovadora en el mercado actual con ambición de crecimiento empresarial con el propósito de ayudar a pequeñas y medianas empresas que estén surgiendo o ya se encuentren establecidas y que presenten problemas a nivel interno y externo frente al mercado actual y sus diferentes variaciones, ofreciendo ayudas personalizadas, fidelidad, creación de ideas y soluciones únicas de acuerdo con cada tipo de dificultad.spa
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido 1. Compromisos de los autores.....................................................................................................4 2. Introducción ..............................................................................................................................5 3. Objetivos...................................................................................................................................5 4. Claves del éxito.........................................................................................................................5 5. Nuestra idea de negocio ............................................................................................................6 5.1 Nuestro producto o servicio .........................................................................................................6 5.2 Nuestro cliente potencial .............................................................................................................6 5.3 Cuál es la necesidad......................................................................................................................6 5.4 Como satisfacer la necesidad .......................................................................................................7 5.5 Por qué nos preferirán..................................................................................................................7 6. Nuestro modelo de negocio.......................................................................................................8 6.1 Lienzo estructura modelo de negocio ..........................................................................................8 7. Modelo de negocio por internet ................................................................................................8 7.1 Captación de clientes. ........................................................................................................................8 7.2 Alternativas ofrecidas a los clientes. ..................................................................................................8 7.3 Como cerrar ventas por internet y métodos. .....................................................................................9 8. Innovación sostenible................................................................................................................9 9. Análisis del sector...................................................................................................................10 9.1 Estrategia océano azul......................................................................................................................10 9.2 Cinco fuerzas de Porter ....................................................................................................................10 10. Marketing mix .....................................................................................................................11 10.1 Estrategias de producto para clientes ............................................................................................11 10.2 Portafolio........................................................................................................................................12 10.3 Estrategias de precios.....................................................................................................................13 10.4 Estrategias de distribución .............................................................................................................13 10.5 Estrategia de comunicación............................................................................................................14 11. MARKETING MIX ............................................................................................................15 12. Matriz de desarrollo de marca.............................................................................................16 13. Sitio web..............................................................................................................................17 14. Estrategia de marketing digital............................................................................................18 14.1 Campañas creativas y divertidas ....................................................................................................18 14.2 Historia de Bussines Solution .........................................................................................................20 14.2 Redes sociales ................................................................................................................................21 15. Métricas clave......................................................................................................................21 16. Macrolocalización y microlocalización de Bussines Solution ............................................23 16.1 Plano planta oficina Bussines Solution ...........................................................................................25 ........................................................................................................................................................25 17. Proceso para la producción..................................................................................................26 18. Ficha técnica........................................................................................................................27 19. Plantilla de PMV .................................................................................................................28 20. Conclusiones .......................................................................................................................29 ..................................................................................................................................................6spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1UOZ4JQ7bsY-fZ2CSCCS5Wgf1pC10uD4R?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleBussines Solutionspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalAsesoria empresarialspa
dc.subject.proposalBussinesspa
dc.subject.proposalNegociosspa
dc.subject.proposalProblemas empresarialesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record