• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Ver ítem 
  •   Repositorio CUN
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio CUN
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Qessence tu tragancia tu primera impresión: Estudio de factibilidad para la comercializadora qessence en la ciudad de bogotá


Cuarán Pinchao, Alba Nelly
Aguilar Palomino, Maritza

Rozo Ramos, Claudia Natalia

Trabajo de grado - Pregrado

2018-05-12

Corporación unificada nacional de educación superior CUN

380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)Buscar en Repositorio UMECIT

Nuestra empresa es una comercializadora fragancias Francesas en presentación Tester de las más reconocidas casas perfumistas en el mundo, basada en que la venta de cada producto estará pensada en las características de cada cliente. Consiste en llegar principalmente los sitios de trabajo de las personas que laboran en cargos de oficina y que su día a día está relacionado con el desarrollo de actividades como: grupos de análisis, de gestión, dirección, áreas administrativas en general, atención al cliente de instituciones privadas y gubernamentales, departamentos de finanzas, facturación, correspondencia, etc. Nosotros llegaremos a estos grupos de interés a través de pequeños talleres en los que se les mostrará las bondades de nuestros perfumes y de su importancia frente a lo que se puede lograr con su uso dirigido pos sus propietarias y/o representantes de ventas. Es de anotar que el factor que hace que nuestras fragancias se diferencien de las que existen en el mercado, es que se busca dejar huella a través de una experiencia intensa, que logre cumplir una labor asociativa entre el olfato y los sentimientos para lograr realmente una experiencia inolvidable.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1086

https://drive.google.com/file/d/1XfIGieRgmqINTq-O0VoODDtAo4C_Vh1z/view?usp=sharing

  • ACAB. Administración de Empresas [0]

Descripción: Monografía
Título: OPCION DE GRADO III SUSTENTACIÓN FINAL (1).pdf
Tamaño: 1.969Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Mostrar el registro completo del ítem

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo