Estrategía de comunicación en la web, para la economía juvenil en Marsella con el emprendimiento de productos gráficos diseña experiencias
Trabajo de grado - Pregrado
2021-05-12
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
La economía naranja es el conjunto de actividades en las cuales se desarrolla ideas para
transformar bienes y servicios culturales, en el cual se determina su contenido con unas
propiedades intelectuales, estás están compuestas por una economía cultural y unas industrias
creativas, con áreas de un soporte creativo, a partir del tema principal la economía naranja, en
Colombia se han realizado diversas estadísticas de economía juvenil donde el resultado es
desanimado, yaqué la tasa del desempleo juvenil aumento más del 70%, y se puede deducir que
el desempleo juvenil es una posible explicación de la tensión social, si bien el crecimiento
económico es esencial para general empleos de calidad, pero la mayoría de jóvenes se incorporan
a la economía informal, por tal razón se quiere trabaja un emprendimiento grafico para promover
laboralmente, y se destaque un resultado notable que aporte a la economía del país, fomentando a
su vez el desarrollo artístico y cultural, impulsado la web y el aumento del uso de las redes
sociales, que se convierten en uno de los canales vitales para dar a conocer los resultados de esta
economía juvenil.