Show simple item record

dc.contributor.advisorÁvila Tamayo, Diego Fernando
dc.contributor.authorRubiano Riveros, Ruth Meliá
dc.contributor.authorMosquera Gutiérrez, Carolina
dc.contributor.authorCamacho Ramos, Hasbleidy Paola
dc.date.accessioned2022-09-09T21:32:50Z
dc.date.available2022-09-09T21:32:50Z
dc.date.issued2017-11-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1136
dc.description25 páginas; tablas, gráficos y diagramasspa
dc.description.tableofcontents1. JUSTIFICACION-----------------------------------------------------------------------------------------------------3 1.1. DESARROLLO DE MATRIZ DE PERFILACIÓN DE CLIENTES -----------------------------------------------4 1.2. ¿Cuál es el job/ necesidad que quiere resolver/ suplir el (stakeholder)? ---------------------------4 1.3. Que verbo representa la acción (Comprar/reservar / programar). ----------------------------------5 1.4. ¿Bajo qué contexto se da? de camino al trabajo, en vacaciones, cuando se viaja en pareja -5 2. BENEFICIOS / EXPECTATIVAS DE RESULTADO - KPI ́S -------------------------------------------------------- 7 2.1. Necesidades-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 7 2.2. ¿Cuál es la principal razón por la que está tratando de resolver la tarea / necesidad / deseo? ---- 7 2.3. ¿Qué metas / indicadores debe cumplir al final del ejercicio?----------------------------------------------- 8 2.4. ¿Cuáles son los beneficios de desempeño o emocionales que busca alcanzar? (seguridad, velocidad, comodidad, costos)--------------------------------------------------------------------------------------------- 8 3. SOLUCIONES ACTUALES---------------------------------------------------------------------------------------------------- 10 3.1. ¿Qué soluciones compran / contratan actualmente? ---------------------------------------------------------------- 10 3.2. ¿A través de qué canales las adquieren / se enteraron de la solución? ------------------------------------------ 10 3.3. ¿Cuál es la razón principal / criterios para la/los que han escogido?--------------------------------------------- 11 3.4. ¿Cuánto dinero están invirtiendo en ellas? ----------------------------------------------------------------------------- 11 4. INCONFORMIDADES / FRUSTRACIONES / LIMITACIONES------------------------------------------------------ 14 4.1. ¿Qué le resulta frustrante de las soluciones actuales? ----------------------------------------------------------- 14 4.2. ¿Qué es limitado de la solución actual? ----------------------------------------------------------------------------- 14 4.3. ¿Qué es exagerado / demasiado de la solución actual? --------------------------------------------------------- 15 5. PROTOTIPO------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 16 6. OBJETIVOS ----------------------------------------------------------------------------------------------- 17 6.1. General ------------------------------------------------------------------------------------------------------ 17 6.2. Específicos--------------------------------------------------------------------------------------------------- 17 7. MISION---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 18 8. VISION ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 18 9. VALORES ---------------------------------------------------------------------------------------------------- 19 10. ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN RESULTADOS ---------------------------------- 20 11. ORGANIGRAMA ------------------------------------------------------------------------------- 25spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1mmAXVGs3oKYgtNcqGah-eiTc5bMhMEkQ?usp=sharingspa
dc.subject.ddc650 - Gerencia y servicios auxiliaresspa
dc.titleEVPS Entidad Promotora de Saludspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record