dc.contributor.advisor | Ávila Tamayo, Diego Fernando | |
dc.contributor.author | Rubiano Riveros, Ruth Meliá | |
dc.contributor.author | Mosquera Gutiérrez, Carolina | |
dc.contributor.author | Camacho Ramos, Hasbleidy Paola | |
dc.date.accessioned | 2022-09-09T21:32:50Z | |
dc.date.available | 2022-09-09T21:32:50Z | |
dc.date.issued | 2017-11-15 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1136 | |
dc.description | 25 páginas; tablas, gráficos y diagramas | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. JUSTIFICACION-----------------------------------------------------------------------------------------------------3
1.1. DESARROLLO DE MATRIZ DE PERFILACIÓN DE CLIENTES -----------------------------------------------4
1.2. ¿Cuál es el job/ necesidad que quiere resolver/ suplir el (stakeholder)? ---------------------------4
1.3. Que verbo representa la acción (Comprar/reservar / programar). ----------------------------------5
1.4. ¿Bajo qué contexto se da? de camino al trabajo, en vacaciones, cuando se viaja en pareja -5
2. BENEFICIOS / EXPECTATIVAS DE RESULTADO - KPI ́S -------------------------------------------------------- 7
2.1. Necesidades-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 7
2.2. ¿Cuál es la principal razón por la que está tratando de resolver la tarea / necesidad / deseo? ---- 7
2.3. ¿Qué metas / indicadores debe cumplir al final del ejercicio?----------------------------------------------- 8
2.4. ¿Cuáles son los beneficios de desempeño o emocionales que busca alcanzar? (seguridad,
velocidad, comodidad, costos)--------------------------------------------------------------------------------------------- 8
3. SOLUCIONES ACTUALES---------------------------------------------------------------------------------------------------- 10
3.1. ¿Qué soluciones compran / contratan actualmente? ---------------------------------------------------------------- 10
3.2. ¿A través de qué canales las adquieren / se enteraron de la solución? ------------------------------------------ 10
3.3. ¿Cuál es la razón principal / criterios para la/los que han escogido?--------------------------------------------- 11
3.4. ¿Cuánto dinero están invirtiendo en ellas? ----------------------------------------------------------------------------- 11
4. INCONFORMIDADES / FRUSTRACIONES / LIMITACIONES------------------------------------------------------ 14
4.1. ¿Qué le resulta frustrante de las soluciones actuales? ----------------------------------------------------------- 14
4.2. ¿Qué es limitado de la solución actual? ----------------------------------------------------------------------------- 14
4.3. ¿Qué es exagerado / demasiado de la solución actual? --------------------------------------------------------- 15
5. PROTOTIPO------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 16
6. OBJETIVOS ----------------------------------------------------------------------------------------------- 17
6.1. General ------------------------------------------------------------------------------------------------------ 17
6.2. Específicos--------------------------------------------------------------------------------------------------- 17
7. MISION---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 18
8. VISION ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 18
9. VALORES ---------------------------------------------------------------------------------------------------- 19
10. ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN RESULTADOS ---------------------------------- 20
11. ORGANIGRAMA ------------------------------------------------------------------------------- 25 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/1mmAXVGs3oKYgtNcqGah-eiTc5bMhMEkQ?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 650 - Gerencia y servicios auxiliares | spa |
dc.title | EVPS Entidad Promotora de Salud | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias Administrativas | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |