Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Mateus, Miguel Ángel
dc.contributor.authorCortés Murcia, Marleny Paola
dc.date.accessioned2022-09-12T12:43:04Z
dc.date.available2022-09-12T12:43:04Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1152
dc.description69 páginas; ilustraciones, fotografías, tablas, gráficos.spa
dc.description.tableofcontentsCOMPROMISO DE AUTOR......................................................................................................... 3 INDICE........................................................................................................................................... 4 INTRODUCCIÓN .......................................................................................................................... 6 OBJETIVOS ................................................................................................................................... 7 CLAVES PARA EL EXITO .......................................................................................................... 8 PROBLEMÁTICAS ....................................................................................................................... 9 ANALISIS DE MERCADO......................................................................................................... 10 Análisis pestel ............................................................................................................................... 10 IDENTIFICAR LA OPORTUNIDAD ......................................................................................... 11 ÁRBOL DE PROBLEMAS.......................................................................................................... 13 PREGUNTA PROBLEMA .......................................................................................................... 14 CREA UNA IDEA DE NEGOCIO .............................................................................................. 15 AUTOEVALUACIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO................................................................. 16 ESTRUCTURA DE LA IDEA ..................................................................................................... 18 SOLUCIÓN IDEA DE NEGOCIO ESTRUCTURADA ............................................................. 19 ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN........................................................................................... 20 Alternativas de Innovación ........................................................................................................... 20 Competencia ................................................................................................................................. 21 Análisis de alternativas de idea innovación .................................................................................. 22 Análisis de idea de negocio........................................................................................................... 23 Descripción de idea elegida .......................................................................................................... 24 Contextualización de la empresa .................................................................................................. 25 Tamaño del mercado..................................................................................................................... 27 Análisis de la oferta ...................................................................................................................... 29 ANÁLISIS DE LA COMERCIALIZACIÓN Y DE LOS PROVEEDORES .............................. 30 SEGMENTACIÓN DE MERCADOS ......................................................................................... 31 Bondades del producto.................................................................................................................. 31 BUYER DE CLIENTES............................................................................................................... 34 DESCRIPCIÓN DE CLIENTE .................................................................................................... 36 Valores de los clientes........................................................................................................... 36 5 PROPUESTA DE VALOR........................................................................................................... 39 DISEÑA EL PRODUCTO ........................................................................................................... 40 Diseño de concepto....................................................................................................................... 41 Programas Unity 3D .............................................................................................................. 41 Disco duro 10 TB.......................................................................................................................... 41 Costo de producción. .................................................................................................................... 42 PRODUCCIÓN............................................................................................................................. 44 PROTOTIPO................................................................................................................................. 50 MODELO RUNNING LEAN ...................................................................................................... 52 VALIDACIÓN ............................................................................................................................. 53 APLICACIÓN DE ENCUESTA.................................................................................................. 55 Diseño de encuesta........................................................................................................................ 55 Tamaño de muestra ....................................................................................................................... 59 Tabulación y Análisis de información .......................................................................................... 60 Referencias.................................................................................................................................... 69spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1DsvLpcHq6Ig2eDDshWCZ3BkEPTFcvgOG?usp=sharingspa
dc.subject.ddc600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)spa
dc.titleConciencia en juegospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeVirtualspa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.relation.referencesUN.(2020).Objetivos de desarrollo sostenible. Retrieved 20 agosto 2020 from https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/poverty/spa
dc.relation.referencesTibaduiza,J; Calderon,W (2020). Panorama del Emprendimiento en Colombia. Retrieved 20 Agosto 2020 from https://static1.squarespace.com/static/5e146a30e3a0d42924aae48e/t/5e2772c52965020b1 807bbf0/1579643606689/Informe+Los+X+-+2020.pdfspa
dc.relation.referencesRadio Nacional de Colombia. (2020) la iniciativa de una colombiana para dar rostro a contagiados de Covid-19. Retrieved 15 agosto 2020 from https://www.radionacional.co/noticias/actualidad/coronavirus-espa%C3%B1a-iniciativa- periodisticaspa
dc.relation.referencesGov.co (2020) Un aislamiento saludable. Retrieved 15 agosto 2020 from https://coronaviruscolombia.gov.co/Covid19/index.htmlspa
dc.relation.referencesSteam (2020) CORONAVIRUS BATTLEGROUNDS: Covid-19 News. Retrieved 15 agosto 2020 from https://store.steampowered.com/app/1310210/CORONAVIRUS_BATTLEGROUNDS_ Covid19_News/spa
dc.relation.referencesCámara de comercio de Bogotá (1999) Clasificación de actividades económicas CIIU. Retrieved 2 octubre 2020 from https://linea.ccb.org.co/descripcionciiu/spa
dc.relation.referencesRamirez.G (2020) Mobile gaming Colombia Retrieved 4 octubre 2020 from https://www.vanguardia.com/tecnologia/mobile-gaming-2020-los-jugadores- colombianos-pasan-mas-de-5-horas-al-dia-en-su-dispositivo-movil-DK2738324spa
dc.relation.referencesDANE(2020) ¿Cuantos somos?. Retrieved 2 octubre 2020 from. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censo- nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018/cuantos-somosspa
dc.relation.referencesMinTic. 2012 ley 1554 de julio 2012 Retrieved 2 octubre 2020 from https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3714_documento.pdfspa
dc.relation.referencesFunción pública. 2008 decreto 1879 del 2008 Retrieved 2 octubre 2020 from. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=30524spa
dc.relation.referencesFunción pública. 1995 Ley 232 de 1995 Retrieved 2 octubre 2020 from. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=316spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalConcienciaspa
dc.subject.proposalJuegospa
dc.subject.proposalSociedadspa
dc.subject.proposalCovid 19spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem