Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastellanos Sanchez, Ángela María
dc.contributor.authorOtavo Molina, Carlos Andres
dc.date.accessioned2022-09-12T16:17:48Z
dc.date.available2022-09-12T16:17:48Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1161
dc.description33 páginas; fotografías, ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractMi proyecto de opción de grado es la elaboración para presentar propuesta de mi empresa que tiene como fin el abastecimiento en la venta de productos Administrativos para oficina de primera necesidad y calidad laboral; contando de esta manera con productos de papelería, cafetería, aseo, archivo, tecnología y EPP para las diferentes empresas del mercado en Bogotá D.C. De esta manera lo que queremos es entrar a competir en el mercado y ganar posicionamiento en el sector que hemos decidido enfocarnos, centrándonos en solucionar la necesidad de los diferentes clientes de otorgarles la facilidad de la adquisición de estos productos a un bajo costo y productos 100% de buena calidad. De esta manera pretendemos brindar a los clientes confianza y seguridad en la elección de nuestros productos, ya que a través de ellos y nuestro servicio trabajaremos para llegar a ser una empresa reconocida en el sector empresarial papelero y de abastecimiento para las diferentes empresas que hay en el mercado.spa
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCION................................................................................. 4 2. JUSTIFICACION.................................................................................. 5 3. DEFINICION DE LA IDEA DE NEGOCIO................................................. 6 3.1. DESCRIPCION DE LA IDEA DE NEGOCIO............................................. 6 4. MATRIZ DE PERFILACIÓN DE CLIENTES CUSTOMER DEVELOMENT...... 7 4.1. IDENTIFICACION DE LAS NECESIDADES............................................. 7 4.2. IDENTIFICACIÓN DE LOS BENEFICIOS Y EXPECTATIVAS.................... 7 4.3. IDENTIFICACION DE LAS SOLUCIONES ACTUALES............................. 7 4.4. ANALISIS DE LAS LIMITACIONES, INCONFORMIDADES Y FRUSTACIONES...................................................................................... 7 4.5. MERCADO........................................................................................ 7 4.6. IDENTIFICACION DE TAM, SAM Y SOM............................................... 7 5. PLANEACION ESTRATEGICA GENERATIVA........................................... 8 5.1. MISION............................................................................................. 8 5.2. VISION............................................................................................. 8 5.3. OBJETIVOS EMPRESARIALES............................................................ 9 5.4. OBJETIVOS GENERALES..................................................................... 9 5.5. OBJETIVOS ESPECIFICOS.................................................................. 9 5.6. VALORES CORPORATIVOS................................................................ 10 6. ANALICIS DEL MACRO ENTORNO........................................................ 11 6.1. MATRIZ DOFA.................................................................................. 11 6.2. PESTEL............................................................................................. 12 6.3. CINCO FUESZAS DE PORTER............................................................... 13 7. CONCLUSIONES.................................................................................. 14 8. ENCUESTA.......................................................................................... 15 8. ANEXOS.............................................................................................. 16 9. BIBLIOGRAFIA.................................................................................... 33spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1xw3ThDEJ94JLgHqIFGRWoTHoGx4_O-sA/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleOutsorcing paper's: cerca de lo que necesitasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceswww.webyempresas.com/como-hacer-la-introduccion-de-un-proyecto/spa
dc.relation.referenceswww.kzi.mx/justificacion-de-un-negocio-para-un-proyecto/spa
dc.relation.referenceswww.grandespymes.com.ar/2013/09/07/guia-para-elaborar-correctamente-la-vision-y- mision-de-la-empresa/spa
dc.relation.referenceswww.ejemplos.co/10-ejemplos-de-objetivos-generales-y-especificos/spa
dc.relation.referenceswww.colanta.com.co/institucional/valores-corporativos/spa
dc.relation.referenceshttp://dofamatriz.blogspot.com.co/spa
dc.relation.referenceshttp://anamariaaguilera.com/pestel/spa
dc.relation.referenceswww.crecenegocios.com/el-modelo-de-las-cinco-fuerzas-de-porter/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem