Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrillo Madero, Alonso José
dc.contributor.authorTirado sanchez, Yiseth Patricia
dc.contributor.authorCarmona Benites, Karen Lucia
dc.contributor.authorZuñiga, Lilibeth Mariela
dc.date.accessioned2022-09-12T21:30:23Z
dc.date.available2022-09-12T21:30:23Z
dc.date.issued2020-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1178
dc.description71 páginas: tablas, gráficos, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractempresa de servicios especializados en la prestación del servicio de ase que permita a los profesionales de salud dejar esta actividad en manos de expertos, que la brindaran su experiencia en el campo del aseo a sus sitios de trabajo, garantizándoles las mejores condiciones para su trabajo y el disfrute de sus pacientes, en un ambiente sano y agradable para todos.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción..................................................................................................................7 Claves para el éxito .......................................................................................................8 Objetivos .....................................................................................................................10 1. Análisis Del Entorno Y Contexto De La Idea De Negocio. ................................11 1.1. Objetivo de Desarrollo Sostenible........................................................................13 1.2. Teoría del valor compartido.................................................................................14 1.3. Tecnología Disruptiva .........................................................................................14 1.4. Análisis Del Sector Económico............................................................................15 2. Identificación Del Problema, Necesidad, Reto U Oportunidad...........................21 3. Descripción de la Idea de negocio .....................................................................25 3.1. Lluvia de ideas ....................................................................................................25 4. Innovación. .......................................................................................................28 5. Fuerza De La Industria ......................................................................................29 5.1. Contextualización De La Empresa .......................................................................29 5.2. Análisis De La Demanda .....................................................................................30 5.3. Análisis De La Oferta ..........................................................................................31 5.4. Productos Sustitutos ............................................................................................33 5.5. Análisis de la Comercialización...........................................................................33 5.6. Análisis De Los Proveedores ...............................................................................33 5.7. Canales de Distribución.......................................................................................35 5.8. Segmentación Del Mercado. ................................................................................36 6. Propuesta De Valor ...........................................................................................37 6.1. Declaración De La Propuesta De Valor................................................................38 7. Diseño Del Producto .........................................................................................38 7.1. Ficha Técnica ......................................................................................................38 7.2. Ciclo de Vida ......................................................................................................41 7.3. Costos de los productos y los servicios. ...............................................................41 7.4. Definición estratégica ..........................................................................................41 7.5. Diseño de Concepto.............................................................................................42 7.6. Proceso de producción.........................................................................................45 7.7. Indicadores de Calidad ........................................................................................45 8. Precio de Venta .................................................................................................47 9. Prototipo ...........................................................................................................48 9.1. Características del producto o servicio .................................................................48 9.2. Características del prototipo.................................................................................48 9.3. Cómo va a interactuar el cliente con el prototipo..................................................54 10. Modelo Running Lean Canvas.......................................................................55 11. Validación de la idea de Negocio...................................................................56 11.1. Objetivo de la investigación.................................................................................56 11.2. Tipo de Investigación ..........................................................................................56 11.3. Encuesta..............................................................................................................57 11.4. Tabulación Encuesta............................................................................................59 12. Lecciones Aprendidas y Recomendaciones....................................................69 Bibliografía..................................................................................................................70spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1hMNAGATLeYLS6iZ1QIrfWH4Lt5ERxy_k?usp=sharingspa
dc.subject.ddc610 - Medicina y saludspa
dc.titleServilimpias de Colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, Docentes, Investigadores, Comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesAlcaldia Bogota. (2019). Uasp.gov. Obtenido de Marco legal y regulatorio y política ambiental, legislación nacional (leyes y decretos) : http://uaesp.gov.co/images/ANEXO_1_POLITICAS_NORMATIVIDAD_NACIO NAL_DISTRITAL_M26.pdfspa
dc.relation.referencesCEO:ORG. (1989). resolucion ceo. Obtenido de https://www.ceo.org.co/images/stories/CEO/ambiental/documentos/Normas%20am bientales/1973-1989/Resolucion%202309%20de%201986%20- %20Residuos%20especiales1.pdfspa
dc.relation.referencesDinero.com. (2017). ley projoven. Dinero, 2.spa
dc.relation.referencesECR. (2018). MARCO LEGAL, leyes de la salud ocupacional que rigen en colombia. ECR, 1-3.spa
dc.relation.referencesFedecore. (14 de junio de 2020). Fedecore. Obtenido de Villavicencio: https://fedecore.org/blog/eventos-fedecore/villavicencio/spa
dc.relation.referencesGonzales, M. (2020). Corresponzales. Obtenido de Los objetivos de desarrollo sostenible: https://www.corresponsables.com/download/DOSSIER_ODS_IBERO.pdfspa
dc.relation.referencesIsotools. (08 de 02 de 2018). Isotools.Org. Obtenido de 5 ejemplos de indicadores de calidad que no pueden faltar en tu plan: https://www.isotools.org/2015/07/27/5- ejemplos-de-indicadores-de-calidad-que-no-pueden-faltar-en-tu-plan/spa
dc.relation.referencesMINTIC. (10 de 01 de 2019). Mintic.gov.co. Obtenido de https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles- 82084_plan_estrategico_institucional_mintic_2019_2022.pdfspa
dc.relation.referencesMintic.Co. (2018). Plan TIC 2018-2022. Mintic.gov.co, 19.spa
dc.relation.referencesPortafolio. (2019). Economía colombiana crecería por debajo del 3% en el 2019. Portafolio, 1.spa
dc.relation.referencesRedator Rock Content. (11 de Abril de 2019). Blog rock content. Obtenido de Innovación disruptiva: ¿qué repercusión tiene en las relaciones de consumo?: https://rockcontent.com/es/blog/innovacion-disruptiva/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalSaludspa
dc.subject.proposalHigienespa
dc.subject.proposalDesinfecciónspa
dc.subject.proposalRobot U.V.,spa
dc.subject.proposalAseospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem