Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.advisorVillamil Vanegas, Raúl Andrés
dc.contributor.authorLópez Vargas, Julie Marcela
dc.contributor.authorGarcía Quintero, Paula Andrea
dc.contributor.authorCuteño Ramos, Deimer Antonio
dc.date.accessioned2022-09-13T01:29:02Z
dc.date.available2022-09-13T01:29:02Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1181
dc.description47 páginas, ilustraciones, fotografías, tablas , gráficosspa
dc.description.abstractEl plan de negocios que se realizará, tiene como propósito la creación de una empresa de innovación de un producto tecnológico enfocado en combatir el síndrome del túnel Carpiano. Diseño, fabricación y venta de un producto tecnológico que por medio de comandos de voz pueda acceder a todas las funciones del computador. Al ser una producto y empresa nueva se contará con fondos propios, Grouwnfounding de empresas, este plan de negocios busca generar un proceso productivo formalizado y estructurado en las necesidades cambiantes del mercado donde el objetivo principal es la satisfacción del cliente y lograr posicionarnos en el 2021 como un gran mercado competitivo.spa
dc.description.tableofcontentsCONTENIDO COMPROMISO DEL PRIMER AUTOR............................................................................ 3 COMPROMISO DEL SEGUNDO AUTOR ........................................................................ 4 COMPROMISO DEL TERCER AUTOR ........................................................................... 5 1. RESUMEN EJECUTIVO............................................................................................. 6 2. INTRODUCCIÓN......................................................................................................... 7 3. OBJETIVOS.................................................................................................................. 8 4. CLAVES PARA EL ÉXITO ........................................................................................ 9 5. DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO E INNOVACIÓN........................... 9 6. MODELO DE NEGOCIO.......................................................................................... 11 7. SEGMENTACIÓN DE LA IDEA DE INNOVACIÓN ........................................... 13 8. INNOVACIÓN SOSTENIBLE.................................................................................. 17 9. ANÁLISIS DEL SECTOR ......................................................................................... 18 10. ANÁLISIS DE PORTER............................................................................................ 20 11. MARKETING MIX .................................................................................................... 23 12. MATRIZ DE DESARROLLO DE MARCA............................................................ 26 13. ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL ......................................................... 27 15. DESCRIPCIÓN DE UBICACIÓN DE LA EMPRESA .......................................... 34 16. FICHA TECNICA....................................................................................................... 37 17. INGENIERA DEL PROYECTO............................................................................... 39 18. PRODUCTO MINIMO VIABLE.............................................................................. 41 19. CONCLUSIÓN............................................................................................................ 42 20. RECOMENDACIONES............................................................................................. 43 21. BIBLIOGRAFIA......................................................................................................... 45 2 CONTENIDO DE TABLAS E IMAGENES IMAGEN 1 Y 2...................................................................................................................... 11 TABLA 1,2,3.......................................................................................................................... 15 TABLA 4 Y 5......................................................................................................................... 18 TABLA 6................................................................................................................................ 19 IMAGEN 3............................................................................................................................. 23 TABLA 7................................................................................................................................ 25 TABLA 8 ............................................................................................................................... 26 IMAGEN 4,5,6....................................................................................................................... 27 IMAGEN 7 Y 8...................................................................................................................... 28 IMAGEN 9,10,11................................................................................................................... 29 IMAGEN 12........................................................................................................................... 30 IMAGEN 13 Y 14.................................................................................................................. 31 IMAGEN 15 Y 16.................................................................................................................. 32 IMAGEN 17........................................................................................................................... 33 TABLA 9................................................................................................................................ 36 TABLA 10 Y 11.........................................................................................37 IMAGEN 18........................................................................................................................... 38spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1vSlYp1wuTkMnRXxNLLM1tSxEwqTPMWWQ?usp=sharingspa
dc.subject.ddc000 - Ciencias de la computación 004 - Procesamiento de datos Ciencia de los computadoresspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicacionesspa
dc.titleLaieer SCV: Sistema de comando de vozspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameContador(a) Publico(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programContaduría públicaspa
dc.relation.references3D.com, I. (2020). Impresora 3D Creality Ender 3. From https://www.impresoras3d.com/producto/impresora-3d-creality-ender-3/spa
dc.relation.referencesAll3Dp. (2020). Slicer 3D: los mejores softwares de corte de 2020. From https://all3dp.com/es/1/slicer-3d-programa-corte-impresora-3d/spa
dc.relation.referencesBanco de la Republica de Colombia. (2020). Dinámica demográfica y desarrollo regional en Colombia. From https://www.banrep.gov.co/es/dinamica-demografica-y-desarrollo- regional-colombiaspa
dc.relation.referencesCAHUN, A. (2020, marzo 6). Cómo usar el dictado de voz de Windows 10. From https://n9.cl/r7glspa
dc.relation.referencesConert, R. (2018). Segmentación de mercados: definición, tipos e importancia. From https://rockcontent.com/es/blog/tipos-de-segmentacion-de-mercados/spa
dc.relation.referencesDinero. (2020). Las ventajas de las zonas francas. From https://www.dinero.com/negocios/articulo/las-ventajas-zonas-francas/46933spa
dc.relation.referenceshace, m. c. (2020, ENERO 30). Cómo Activar DICTADO por VOZ en Android y WhatsApp. From https://n9.cl/ll2tspa
dc.relation.referencesIndacochea, A. (. (2019, mayo 15). Limitaciones del modelo de Porter. Ponficia Universidad Católica del Perú. From https://n9.cl/sywpspa
dc.relation.referencesMarketing, D. d. (2016, NOVIEMBRE 9). 5 fuerzas de Poter. From https://n9.cl/rrzbspa
dc.relation.referencesMercado. (2020). Filamento Pla 1.75mm Para Impresora 3d 1kg. From http://bit.ly/costo_filamentospa
dc.relation.referencesMercedes. (2014, julio 18). Cómo dictar un texto en lugar de teclearlo en el iPhone o iPad. escuelaiphone. From https://n9.cl/xwm19spa
dc.relation.referencesMicrosof. (n.d.). Usar el dictado para hablar en vez de escribir en el PC. From https://n9.cl/1xorspa
dc.relation.referencesSalud, C. (2019, septiembre). TÚNEL DE CARPO AFECTA AL 3% DE LAS MUJERES. From https://consultorsalud.com/tunel-de-carpio-afecta-al-3-de-las-mujeres/spa
dc.relation.referencesWikipedia. (2020). Bogota. From https://es.wikipedia.org/wiki/Bogot%C3%A1spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalComado de vozspa
dc.subject.proposalSistemaspa
dc.subject.proposalSoftwarespa
dc.subject.proposalDiodospa
dc.subject.proposalMicrófonospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem