• español
    • English
UMECIT
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Lácteos super E


Merchan Garcia, Carlos Eduardo
Guerrero Castañeda, Johana Andrea
Gasca Rodriguez, Eliana Lizeth
Fandiño Moreno, Leydi Johana

Gonzalez Dorado, Jhon Alexander

Trabajo de grado - Pregrado

2020-11-25

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

640 - Gestión del hogar y vida familiar::641 - Alimentos y bebidasBuscar en Repositorio UMECIT

La presente idea de negocio es la creación de un yogurt de espinaca con el cual se pretenden cumplir 3 objetivos que son: (1) Buena nutrición, (2) Uso de productos y procesos amigables con el ambiente, (3) Utilización de medios digitales; a su vez, se pretende apoyar al agro colombiano haciendo uso de productos orgánicos y ofreciendo un bajo costo al cliente. La finalidad de esta iniciativa es brindar una nueva forma de consumo de las verduras para la población infantil proporcionando una opción llamativa y deliciosa, siendo este un factor que diferenciara la empresa de otras que generalmente usan para estos productos frutas. Además de tener una tienda física y abastecimiento a almacenes de cadena, se pretende hacer uso de medios digitales como páginas web y aplicaciones móviles para tener un mayor alcance del mercado teniendo en cuenta las diferentes necesidades de la población que consumirá el producto. Para finalizar se observan análisis del modelo de negocio, identificación de ventajas y desventajas del producto respecto a otros que se encuentran en el mercado; para que a partir de esto se diseñen las mejores alternativas en cuanto a la innovación y el marketing que serán usados para el conocimiento y distribución del yogurt.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1182

https://drive.google.com/drive/folders/1kNMobgzvoFrIA-b3vryxGzi7ZIQT8a4t?usp=sharing

  • ACAB. Administración de Empresas [0]

Descripción: Monografía
Título: TERCERA ENTREGA CREACIÓN DE EMPRESAS - Carlos Eduardo Merchan Garcia.pdf
Tamaño: 3.794Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo