Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBohórquez, Michael
dc.contributor.authorSalinas Arias, Rocío
dc.contributor.authorZambrano, Luz Angie
dc.date.accessioned2022-09-13T13:40:27Z
dc.date.available2022-09-13T13:40:27Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1183
dc.description54 páginas; ilustraciones, fotografías, tablas, gráficos.spa
dc.description.abstractNuestro producto/servicio es una página web dedicada al asesoramiento y adecuación de espacios, remodelación de diseños de interiores y actualización de tendencias de ambientación para los principales ambientes del hogar, entre los cuales está, el comedor, la cocina y el baño. El foco principal de la página Web se concentra en satisfacer las necesidades a las mujeres mediante pestañas dinámicas donde puedan seleccionar la mejor opción para decorar, cambiar, innovar estilos y solucionar temas de espacios e iluminación.spa
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido................................................................................................................. 2 INTRODUCCIÒN.................................................................................................................. 4 1. JUSTIFICACIÓN........................................................................................................ 4 2. DESARROLLO MATRIZ ESTRATÉGICA .............................................................. 4 2.1 Descripción de la idea de negocio. .......................................................................... 4 2.2 Identidad Estratégica................................................................................................ 4 2.3 Futuro Preferido....................................................................................................... 5 2.4 Objetivo General...................................................................................................... 5 2.5 Objetivos Específicos .............................................................................................. 5 2.6 Valores..................................................................................................................... 5 2.7 Análisis Pestel.......................................................................................................... 6 Político................................................................................................................................ 6 Económico.......................................................................................................................... 7 Social y Cultural ................................................................................................................. 8 Tecnológico ........................................................................................................................ 8 Ecológico............................................................................................................................ 9 Legal ................................................................................................................................... 9 2.8 Análisis Porter........................................................................................................ 10 PORTER........................................................................................................................... 10 Amenazas nuevos competidores....................................................................................... 10 2.9 Matriz de Análisis de Campos de Fuerzas............................................................. 12 Fuerzas Opositoras ........................................................................................................... 12 Fuerzas Inductoras............................................................................................................ 13 2.10 Matriz Despliegue Estratégico.................................................................................. 15 Conclusión........................................................................................................................ 16 2.11 Cadena de Valor ....................................................................................................... 16 2.12 Estrategia competitiva .............................................................................................. 18 3. MERCADOS................................................................................................................. 19 Segmentación ................................................................................................................... 19 3.1 Variable de segmentación........................................................................................... 19 IDEA DE NEGOCIO MODERN HOME 3 3.2 Población .................................................................................................................... 20 3.3 Muestra ....................................................................................................................... 20 3.4 Calculadora de Muestras........................................................................................ 23 3.5 Método de Investigación ............................................................................................ 23 3.6 Técnicas de recolección.............................................................................................. 24 3.7 INSTRUMENTO ....................................................................................................... 24 ENCUESTA ..................................................................................................................... 24 Tabulación, Gráfica y Análisis........................................................................................ 27 Análisis General ............................................................................................................... 35 ENTREVISTA ................................................................................................................. 36 4. PLAN DE MARKETING............................................................................................. 37 4.1 Objetivo ................................................................................................................. 37 4.2.1 Estrategia de producto: ............................................................................................ 37 4.2.1 Estrategia de Marca ................................................................................................. 38 4.2.2 Estrategia de Garantía.............................................................................................. 38 4.2.3 Estrategia de servicio Posventa. .............................................................................. 39 4.2 Estrategia Precio: ................................................................................................... 39 4.4 Estrategia Promoción (Publicidad):............................................................................ 39 Plan de medios.................................................................................................................. 42 1. Folleto........................................................................................................................... 42 2. Brochure .................................................................................................................... 43 4.5 Estrategias de promoción: .......................................................................................... 44 4.6 Estrategias Plaza (Distribución) ................................................................................. 45 4.6 PROYECCIÓN DE VENTAS.................................................................................... 47 Referencias ...........................................................................¡Error! Marcador no definido.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1FpW3cqdlxXKeFM-OOSmyQ258wyIsEJun/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::005 - Programación, programas, datos de computaciónspa
dc.titleIdea de negocio modern homespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesLas diferentes páginas de internet de cada una de las competencias.spa
dc.relation.referencesZona franca Cota http://zfmetropolitana.com/ventajas-zfm/ubicacion/spa
dc.relation.referencesInterxzona Youtobe http://www.intexzona.com/spa
dc.relation.references1 http://www.corporacionaem.com/tools/calc_muestras.phpspa
dc.relation.referenceshttp://www.bogota.gov.co/galeria/poblacionedadporlocalidad.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://corporacionaem.com/tools2/calc_muestras.phpspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem