Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorARIAS HERNANDEZ, MARITZA
dc.contributor.authorGallardo Pabón, Camilo Andrés
dc.contributor.authorNovoa Ortiz, Nicol Nathalia
dc.date.accessioned2022-09-13T15:09:26Z
dc.date.available2022-09-13T15:09:26Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1192
dc.description31 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.tableofcontentsCOMPROMISOS DEL AUTOR .............................................................................................................4 Introducción ............................................................................................................................................5 Objetivo General y Específicos............................................................................................................5 Claves para el éxito .............................................................................................................................6 Análisis Del Entorno Y Contexto De La Idea De Negocio .......................................................................6 Objetivos de desarrollo sostenible........................................................................................................6 Teoría del valor compartido.................................................................................................................7 Identificación del problema, necesidad, reto u oportunidad. .................................................................7 Identifica La Oportunidad........................................................................................................................8 Análisis PESTEL.................................................................................................................................8 Árbol de problemas ........................................................................................................................... 10 Árbol de objetivos: ............................................................................................................................ 11 Descripción de la idea de negocio.......................................................................................................... 11 Tabla de intereses: ............................................................................................................................. 11 Estructura De La Idea ........................................................................................................................ 12 Idea Estructurada:.............................................................................................................................. 13 Estrategias De Innovación ..................................................................................................................... 14 Competencia...................................................................................................................................... 14 Trasladar a ios................................................................................................................................... 14 Share it.............................................................................................................................................. 14 Fuerzas De La Industria......................................................................................................................... 15 Sector secundario: ............................................................................................................................. 15 Análisis de la demanda ...................................................................................................................... 15 Análisis de la oferta:.......................................................................................................................... 16 Análisis de la comercialización y de los proveedores ......................................................................... 16 Segmenta El Mercado............................................................................................................................ 17 Bondades de nuestro producto. .......................................................................................................... 17 Formato Buyer persona...................................................................................................................... 18 Mapa De Valor Y Perfil Del Cliente ...................................................................................................... 21 Diseño Del Producto.............................................................................................................................. 21 Definición estratégica ........................................................................................................................ 21 Diseño de concepto............................................................................................................................ 21 Diseño en detalle ............................................................................................................................... 22 Producción ........................................................................................................................................ 23 Prototipo ............................................................................................................................................... 24 Características del producto ............................................................................................................... 24 Características del prototipo............................................................................................................... 24 Evidencia del prototipo...................................................................................................................... 24 Validación De La Idea De Negocio........................................................................................................ 24 Modelo Running Lean........................................................................................................................... 25 Recolección De Información ................................................................................................................. 25 Objetivo de la investigación............................................................................................................... 25 Tipo de investigación......................................................................................................................... 26 Encuesta............................................................................................................................................ 26 Tamaño de la muestra........................................................................................................................ 27 Análisis De La Información................................................................................................................... 27 Tabulación......................................................................................................................................... 27 Graficas............................................................................................................................................. 27 Webgrafía. ............................................................................................................................................ 31spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1Bf5DzqlDW8L9UXuRhDb9azfvWCaYroFo?usp=sharingspa
dc.subject.ddc600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)spa
dc.titleIosdroidspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Dirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.relation.referenceshttps://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/industria/gobierno-expide-nueva- clasificacion-de-empresas-aspa
dc.relation.references− https://ferretronica.com/products/baquela-universal-puntos-9-cm-x-15-cm- 6?variant=15460374315101&currency=COP&utm_medium=product_sync&utm_source =google&utm_content=sag_organic&utm_campaign=sag_organic&utm_campaign=gs- 2020-01- 11&utm_source=google&utm_medium=smart_campaign&gclid=CjwKCAjwrKr8BRB_ EiwA7eFapr4xbr3GOuaorroi6B6svfbfRh4kVrOODdTAk1OY_a6uPRIruWcmwhoCSw YQAvD_BwEspa
dc.relation.references− https://ssdielect.com/cb/tarjetas-de-desarrollo-1/1220-pcb-microusb-a-dip.htmlspa
dc.relation.referenceshttps://minciencias.gov.co/quienes_somos/normatividad/marcolegalspa
dc.relation.referenceshttps://ecovativedesign.com/spa
dc.relation.referenceshttps://www.papeleriamodelo.com/producto/pliego-carton-piedra/spa
dc.relation.referenceshttps://www.nueva-iso-14001.com/2018/07/iso-14001-cuales-son-las-leyes-que-las- empresas-deben-conocer/spa
dc.relation.referenceshttps://encolombia.com/economia/economiacolombiana/emprendimiento/emprendersena/spa
dc.relation.referenceshttps://www.colciencias.gov.co/sites/default/files/upload/reglamentacion/ley-1014- 2006.pdfspa
dc.relation.referenceshttps://www.ccsm.org.co/servicios-empresariales/ruta-c-autodiagnostico- empresarial.htmlspa
dc.relation.referenceshttps://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/archivos/272911spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalAnálisisspa
dc.subject.proposalEcológicospa
dc.subject.proposalProducto innovadorspa
dc.subject.proposalTecnologíaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem