Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasquez Moreno, Leidy Marcela
dc.contributor.authorQuiroga Cuadros, Liliana Liseth
dc.contributor.authorRojas, Edison Ernesto
dc.contributor.authorGómez, Diego Fernando
dc.date.accessioned2022-09-13T15:24:29Z
dc.date.available2022-09-13T15:24:29Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1196
dc.description20 páginas; fotografías, ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractPor medio de este proyecto queremos validar las necesidades que tienen los padres de familia con hijos pre-adolescentes entre las edades de 10 a 14 años. Encontrando las causas de lo complejo que es comprar ropa para sus menores hijos que no se encuentran en un sitio especifico ya que por su edad es un poco difícil.spa
dc.description.tableofcontents1. JUSTIFICACIÓN 2. DESARROLLO DE MATRIZ DE PERFILACIÓN DE CLIENTES CUSTOMER DEVELOPMENT 2.1 Stake Holders 2.2 Identificación de las Necesidades del Stake Holders(Hipótesis) 2.3 Identificación de los Beneficios y Expectativas (Hipótesis) 2.4 Identificación de las Soluciones Actuales (Hipótesis) 2.5 Análisis de las Limitaciones, Inconformidades y Frustraciones (Hipótesis) 2.6 Mercado 2.6.1 Identificación del TAN, SAM y TM 3. Validación del Mercado 3.1 Formato de Entrevista 3.2 Análisis de la Información de Resultados 3.2.1 Validación de Identificación de las Necesidades 3.2.2 Validación de los Beneficios Y Expectativas 3.2.3 Validación de las Limitaciones, Inconformidades y frustraciones 3.3 Pentágono de Perfilación de Clientes 4. Prototipo 4.1 Descripción del producto o Servicio 4.2 Ficha Técnica del Producto o Servicio 4.2.1 Planos ( Si se Requiere) 5. Planeación Estratégica Generativa 5.1 Identidad Estratégica 5.2 Futuro Preferido 5.3 Objetivos Empresariales 5.3.1 Objetivo General 5.3.2 Objetivos Específicos 5.4 Valores Corporativos 6. Análisis del Macroentornospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1cgKtyCtSoXn78GSUZmCIqmOnFshC-Lpf/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc680 - Manufactura para usos específicos::687 - Vestuario y accesoriosspa
dc.titleModa juvenilspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesBACA, Guillermo. Evaluación Financiera de Proyectos Bogotá. Fondo educativo panamericano.spa
dc.relation.references2004, 291 p. BACA, Urbina Gabriel. Evaluación de Proyectos. México DF. Editorial McGrawHILL,spa
dc.relation.references1987, 252 p. GARCIA Resa Manuel, Contabilidad de Sociedades, México DF. , Editorial ECAFSA,spa
dc.relation.references2000, 384p. RODRIGUEZ, Rafael. Formulación y evaluación de proyectos: Enfoque para emprendedores, 3ed. Colombia, Quebecor World.spa
dc.relation.references2005, 304 p PERDOMO, Moreno Abraham, Contabilidad de Sociedades Mercantiles, México DF. , Editorial ECAFSA,spa
dc.relation.references1998, 404 p. PONCE, Gómez Francisco, PONCE Rodolfo, Nociones de Derecho Mercantil, México DF. , Editorial BANCA Y COMERCIO,spa
dc.relation.references2001, 369 p. VARELA, Rodrigo. Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas. 2ed. Bogotá. Prentice Hall.spa
dc.relation.references2001, 381p ZAPATA, Guerrero Edgar enrique. Investigación de mercados Guía Pracspa
dc.relation.referencesNiños: su influencia en el consumo [en línea]. Colombia: Revista Dinero, 2003. [Consultado 05 de septiembre de 2011]. Disponible en Internet: http://www.dinero.com/edicion- impresa/mercadeo/articulo/ninos-su-influencia-consumo/6528 17spa
dc.relation.referencesGONZÁLEZ, Ana M. Pensar la Moda [en línea]. España: Asociación ARVO, 2003. [Consultado 03 de septiembre de 2011]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN Disponible en Internet: http://arvo.net/pdf/val-moda-mg- 1.pdfhttps://es.scribd.com/doc/96881794.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem