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dc.contributor.advisorCasanova Villareal, Ángela María
dc.contributor.authorMejía Gil, Olga Patricia
dc.contributor.authorMora, Claudia Gineth
dc.date.accessioned2022-09-13T15:29:15Z
dc.date.available2022-09-13T15:29:15Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1197
dc.description49 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstract1. ¿Qué problema has detectado? Basados en la necesidad que tienen las grandes empresas de investigación de mercados de tercerizar los servicios operativos de sus proyectos y la poca efectividad que tienen las empresas proveedoras para dar cumplimiento a dicha necesidad, dado a que no cuentan con el personal idóneo, suficientemente y motivado para el levantamiento de la información en campo. 2. ¿En qué consiste el proyecto? Nuestro proyecto consiste en brindar una solución basados en la seguridad y confianza al momento de entregar un proyecto a un proveedor, dado a que conocemos de fondo las razones por las cuales las demás empresas no cumplen con los tiempos y veracidad de los resultados de los proyectos. 3. ¿Dónde está el negocio? Nuestra fuente de ingresos será la venta de un paquete de servicios donde le proporcionaremos al cliente nuestro staff de encuestadores supervisores y áreas 8 internas como control de calidad codificación entre otras, para levantar la información en campo y se procese esta misma. 4. ¿Cuánto dinero se necesita para crearlo? Se requiere de una inversión de $18.000.00 para materializar esta idea de negocio y contar con recursos propios para los primeros dos años. Las emprendedoras aportarán el 60 % de esta cantidad, pero se necesita una invención del 40 % restante. 5. ¿En cuánto tiempo se llegará a su punto de equilibrio? y ¿Qué resultados económicos se obtendrán? En el mes 12 llegaremos a nuestro punto de equilibro, con un total de 10 clientes para rentabilidad mensual de $4 ́000.000 6. ¿Qué equipo lo lleva a cabo? Nuestro equipo de trabajo estará conformado por su representante legal o Claudia Mora, graduada como técnica en administración de empresas y con más de 10 años de experiencia en el medio. o Olga Patricia mejía, graduada como técnica en administración de empresas y con amplia experiencia en el manejo de personal o Coordinadores de las áreas de áreas internas 9 o Supervisores y encuestadores de campo excelentemente capacitados y con experiencia. 7. ¿Por qué creemos que tendrá éxito? Tendremos éxito por que contamos con la experiencia y sabemos cómo satisfacer la necesidad que tiene el cliente de entregar resultados a tiempo al cliente final.spa
dc.description.tableofcontentsCompromisos del autor ____________________________________________4 Introducción _____________________________________________________5 Objetivos de la idea de negocio ______________________________________6 Resumen ejecutivo y clave de éxito ___________________________________7 Presentación general del proyecto _____________________________________9 Objetivos generales de la empresa ____________________________________10 Objetivos de desarrollo sostenible ODS ________________________________11 Valor Compartido _________________________________________________12 Análisis Pestel____________________________________________________13 Identificación de necesidades y problemas ______________________________17 Árbol de problemas ________________________________________________18 Pregunta problema ________________________________________________19 Descripción del problema ___________________________________________19 Identifica la oportunidad ____________________________________________20 Descripción de la idea de negocio _____________________________________21 Generación de idea de negocio _______________________________________22 Auto evaluación de la idea de negocio _________________________________24 Que es innovación _________________________________________________25 Tipos de innovación ________________________________________________25 Idea de innovación _________________________________________________26 Propuesta de valor _________________________________________________28 Estudio de la competencia ___________________________________________29 Tamaño del mercado y segmentación __________________________________30 3 Nuestros proveedores ______________________________________________32 Canales de distribución _____________________________________________33 Tareas del cliente _________________________________________________34 Frustraciones del cliente ____________________________________________34 Alegrías del cliente ________________________________________________36 Nuestros Servicios ________________________________________________38 Ficha técnica ____________________________________________________41 Procesos de la producción__________________________________________42 Costos de la producción ___________________________________________42 Modelo running lean ______________________________________________44 Prototipo de la idea de negocio ______________________________________44 Objetivos de la investigación _______________________________________45 Tipos de investigación ____________________________________________45 Formulario _____________________________________________________46 Tabulación _____________________________________________________47 Análisis de la información _________________________________________48 Bibliografías ____________________________________________________49spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1hLFXUxSmr6XUKppxdykgPTaEo7ORIQgx?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economíaspa
dc.titleTotal research: su mejor aliado en mercadospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeVirtualspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttps://www.montsepenarroya.com/spa
dc.relation.referenceshttp://www.andi.com.co/spa
dc.relation.referenceshttps://www.gestiopolis.com/valor-compartido-teoria-michael-porter/spa
dc.relation.referenceshttps://economipedia.com/definiciones/analisis-pest.htmlspa
dc.relation.referenceshttps://www.isotools.org/2012/09/19/estandar-iso-20252-para-la-investigacion-de-mercados/spa
dc.relation.referenceshttps://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdfspa
dc.relation.referenceshttps://valorpercibido.com/spa
dc.relation.referenceshttps://sites.google.com/site/mercadotecniaandreaarce/home/spa
dc.relation.referenceshttps://blog.hotmart.com/es/investigacion-de-mercados/spa
dc.relation.referenceshttps://www.gestion.org/inteligencia-artificial-en-mexico/spa
dc.relation.referenceshttps://www.synapsis-rs.com/spa
dc.relation.referenceshttps://www.opinmarketing.com.co/spa
dc.relation.referenceshttps://empresite.eleconomistaamerica.co/spa
dc.relation.referenceshttps://acei.co/spa
dc.relation.referenceshttps://www.puromarketing.com/14/23631/cosas-frustran-clientes-como-evitarlas.htmlspa
dc.relation.referenceshttps://metodogas.com/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalProveedores en Investigación de mercadosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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