Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartinez Pinilla, Claudia Lorena
dc.contributor.authorSalguero Arias, Alejandro
dc.date.accessioned2022-09-13T15:58:14Z
dc.date.available2022-09-13T15:58:14Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1198
dc.description27 páginas; fotografías, ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en elaborar un análisis de las ventajas y desventajas de utilizar un software que permita tomar decisiones en grandes empresas a través de la información que recoleta. MIDE como empresa prestadora del servicio de información, con el fin de determinar si este será un beneficio del cual disfrute las compañías afiliadas a los servicios de MIDE, esto bajo los enfoques financieros, contables, fiscales y legales. Por ello explicamos de qué se trata el desarrollo del software como sería la implementación y ejecución de este proyecto para garantizar que los resultados de cada una de las acciones y actividades de este sean optimas tanto para las empresas afiliadas como para la empresa prestadora del servicio.spa
dc.description.tableofcontentsOpción de Grado III ..................................................................................................................... 1 Abstract.......................................................................................................................................... 2 Introducción .................................................................................................................................. 4 1. JUSTIFICACIÓN................................................................................................................. 5 2. DESARROLLO DE LA MATRIZ ESTRATEGICA........................................................ 7 2.1. Descripción de la Idea de Negocio................................................................................... 7 2.2. Identidad Estratégica ........................................................................................................ 8 2.3. Futuro Preferido ............................................................................................................... 9 2.4. Objetivo General .............................................................................................................. 9 2.5. Objetivos Específicos....................................................................................................... 9 2.6. Valores ........................................................................................................................... 10 2.7. Análisis PESTEL............................................................................................................ 10 2.8. Análisis de Porter ........................................................................................................... 11 2.9. Matriz de Análisis de Campos de Fuerzas.................................................................... 12 2.10. Matriz de Despliegue estratégico Generativa............................................................. 13 2.11. Cadena de Valor ......................................................................................................... 13 2.12. Estrategia Competitiva ............................................................................................... 14 3. ESTUDIO DE MERCADOS.............................................................................................. 15 3.1. Objetivos del Estudio de Mercados................................................................................ 15 3.2. Definición del mercado objetivo.................................................................................... 15 3.3. Metodología de Investigación ........................................................................................ 16 3.4. Análisis de Investigación ............................................................................................... 17 4. PLAN DE MARKETING................................................................................................... 19 4.1. Objetivos del Plan de Marketing.................................................................................... 19 4.2. Estrategia de Producto.................................................................................................... 19 4.2.1. Estrategia de Marca.............................................................................................. 19 4.2.2. Estrategia de Servicio Postventa.......................................................................... 20 4.3. Estrategia de Precio........................................................................................................ 20 4.4. Estrategia de Publicidad................................................................................................. 20 4.5. Proyección de Ventas..................................................................................................... 20 4.6. Organigrama................................................................................................................... 23 4.7. DOFA............................................................................................................................. 24 Referencias.................................................................................................................................... 27spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1gkBn7OK0zFEx_1kHmrfFO3jMr2F3k7Ne/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economíaspa
dc.titleMide: medición de información y desarrollo estratégicospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesAnderson, Charles & Johnson (2003). The impressive psychology paper. Chicago: Lucerne Publishing.spa
dc.relation.referencesSmith, M. (2001). Writing a successful paper. The Trey Research Monthly, 53, 149-150. Entries are organized alphabetically by surnames of first authors and are formatted with a hanging indent. Most reference entries have three components:spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem