Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Mateus, Miguel Ángel
dc.contributor.authorDiaz Bernal, Jenny Alejandra
dc.contributor.authorMillan Hernandez, Pedro Estiven
dc.date.accessioned2022-09-13T19:41:12Z
dc.date.available2022-09-13T19:41:12Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1211
dc.description83 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractEl fin de este trabajo es poder evidenciar y reforzar las falencias a la hora de realizar o formalizar un emprendimiento, en este trabajo podrás encontrar mis ideas e innovaciones para lanzar en el mercado y así diferenciar mi proyecto, gracias a este trabajo pude evidenciar que voy por buen camino y lo que tengo que mejorar.spa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................................1 INTRODUCCION .............................................................................................................................2 OBJETIVOS.......................................................................................................................................3 CLAVES PARA EL EXITO.............................................................................................................4 1. ANALISIS DEL ENTORNO Y CONTEXTO DE LA IDEA DE NEGOCIO .....................5 1.1. Objetivos de desarrollo sostenible ....................................................................................6 1.2. Teoría de valor compartido...............................................................................................7 1.3. Análisis del sector económico............................................................................................8 2. IDENTIFICACION DEL PROBLEMA, NECESIDAD, RETO U OPORTUNIDAD......11 2.1. Árbol de problemas...............................................................................................................15 ........................................................................................................................................................16 2.2. Árbol de objetivos.................................................................................................................16 3. DESCRIPCION DE LA IDEA DE NEGOCIO.....................................................................17 3.1. Lluvia de ideas..................................................................................................................19 Autoevaluación de la idea de negocio.........................................................................................20 3.2. Estructura de la idea........................................................................................................21 4. INNOVACIÓN.........................................................................................................................22 4.1. Alternativas de innovación..............................................................................................22 4.2. Competencia en el Mercado............................................................................................25 5. FUERZAS DE LA INDUSTRIA ............................................................................................28 5.1. Contextualización de la empresa ....................................................................................28 5.2. Análisis de la demanda ....................................................................................................28 5.3. Análisis de la oferta..........................................................................................................28 5.4. Análisis de la comercialización .......................................................................................33 5.5. Análisis de los proveedores..............................................................................................34 6. SEGMENTACION DEL MERCADO...................................................................................36 7. PROPUESTA DE VALOR .....................................................................................................45 8. DISEÑO DEL PRODUCTO ...................................................................................................46 8.1. Ciclo de vida del producto...............................................................................................48 v SAMARI- 18 Octubre de 2020 8.2. INDICADORES DE CALIDAD.....................................................................................50 9. PRECIO DE VENTA...............................................................................................................52 10. PROTOTIPO........................................................................................................................53 11. Cadena de distribución........................................................................................................58 12. Prototipo ...............................................................................................................................59 12.1 Características producto y prototipo .....................................................................................59 12.2 Interacción................................................................................................................................60 12.3 Nuestro prototipo digital .........................................................................................................60 13. Modelo Running Lean .........................................................................................................61 14. VALIDACION DE IDEAS DE NEGOCIO.......................................................................62 14.1 Objetivo.....................................................................................................................................62 14.2 Tipo de Investigación...............................................................................................................62 14.3 Tamaño de la muestra .............................................................................................................62 15. TABULACION Y ANALISIS DE DATOS .......................................................................63 16. LECCIONES APRENDIDAS Y RECOMENDACIONES..............................................73 18. BIBLIOGRAFIA..................................................................................................................74spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1V_kxL0VNGM5j1RXW9OSwesEa4Alqc9X5?usp=sharingspa
dc.subject.ddc670 - Manufactura::679 -Otros productos de materiales específicosspa
dc.titleSamari shopping: everything you needspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesGuía de proyecto empresarial. (IDEACION)spa
dc.relation.referencesAnatrenza. (s.f.). Obtenido de Analisis PESTEL: https://anatrenza.com/analisis-pestel/spa
dc.relation.referencesConstituyente, A. N. (1991). Constitucion Politica de Colombia. Bogota. - hbi. (2012). administracion. Mexico: Mac Graw Hill.spa
dc.relation.referencesDetalles al instante. (s.f.). Obtenido de https://www.detallesalinstante.com.co/spa
dc.relation.referencesCifientes, C. O. (2011). Plan de Negocios como una Herramienta Metodologica y Cientifica. - Constitucion Politica de Colombia. (1991). Articulo 65. Bogota.spa
dc.relation.referencesGuía de proyecto empresarial. (investigación del mercado y prototipo)spa
dc.relation.referencesIngenio empresa. (s.f.). Obtenido de Arbol de objetivos: https://ingenioempresa.com/arbol-de- objetivos/spa
dc.relation.referencesPlan emprendedor. (s.f.). Obtenido de Teoria del valor compartido: https://planemprendedor.co/teoria-de-michael-porter-valor- compartido/#:~:text=La%20teor%C3%ADa%20del%20valor%20compartido,en%20el% 20que%20se%20desempe%C3%B1a.spa
dc.relation.referencesBerdugo Cotera, E., Matiz, F. J., & Crissien, J. (2006). Formacion de Empresarios Emprendimiento y Creacion de Empresas. Bogota: EAN.spa
dc.relation.referencesUnesco. (s.f.). Obtenido de Arbol de problemas: http://www.unesco.org/new/es/culture/themes/%20cultural-diversity/diversity-of- cultural%20expressions/tools/policy-guide/planificar/diagnosticar/arbol-de- problemas/#:~:text=El%20%C3%A1rbol%20de%20problemas%20es,relaciones%20de %20tipo%20causa%2Defecto.&tespa
dc.relation.referencesHistoria de Grandes exitos. (2 de 10 de 2012). Obtenido de www.historiasdegrandesexitos.comspa
dc.relation.referencesNef. (31 de 12 de 2012). happy planet index organization. Obtenido de www.happyplanetindex.orgspa
dc.relation.referencesAsamblea Constituyente. (1991). Constitucion Politica de Colombia. Bogota. Guía de proyecto empresarial (Validacion)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalRegalosspa
dc.subject.proposalSorpresaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem