Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrillo Madero, Alonso José
dc.contributor.authorBrango Santa Cruz, Rubén Darío
dc.contributor.authorArgel Pineda, Katia Vanessa
dc.date.accessioned2022-09-13T20:12:33Z
dc.date.available2022-09-13T20:12:33Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1219
dc.description45 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractEl siguiente es un proyecto empresarial que está basado en una idea de negocio de marketing digital llamado Rocket Soluciones Digitales, en el cual estaremos brindando servicios de asesorías personalizadas a todas las empresas de montería córdoba que requieran de nuestro servicio. Como medio de interacción tendremos una página web donde estaremos dando a conocer nuestro servicio de los diferentes paquetes de asesoría que estamos manejando. En este proyecto se abarcaran diferentes temas en torno a nuestra idea de negocio, donde se realizaron una serie de procesos con la finalidad de descubrir con total exactitud el punto donde estábamos y a donde queremos llegar con este proyecto de emprendimiento. Los procesos que se realizaron fueron los siguientes, análisis del sector, identificación del problema, necesidad, reto u oportunidad, análisis del problema y medios de innovación.spa
dc.description.tableofcontentsCompromiso del Autor ................................................................................................................... 1 Resumen Ejecutivo ......................................................................................................................... 2 Introduccion .................................................................................................................................... 3 Objetivos......................................................................................................................................... 4 Claves Para El Éxito ....................................................................................................................... 5 1 Análisis del entorno y contexto de la idea de negocio................................................................. 6 1.1 Objetivos de desarrollo sostenible ........................................................................................ 7 1.2 Teoría del valor compartido.................................................................................................. 7 1.3 Análisis del sector económico .............................................................................................. 7 2. Identificación del problema, necesidad, reto u oportunidad. ...................................................... 9 2.1 Árbol de Problemas y Objetivos......................................................................................... 14 Total de afirmaciones:............................................................................................................... 15 3. Descripción de la idea de negocio ............................................................................................ 15 4. Innovación................................................................................................................................. 18 5 Fuerza de la industria ................................................................................................................. 20 5.1 Contextualizacion de la empresa ........................................................................................ 20 5.2 Análisis de la demanda ....................................................................................................... 20 5.3 Análisis de la oferta ............................................................................................................ 21 5.4 Análisis de la comercialización .......................................................................................... 21 5.5 Análisis de los proveedores ................................................................................................ 21 6. Segmentación del Mercado....................................................................................................... 22 7. Propuesta de Valor.................................................................................................................... 26 8. Diseño del producto .................................................................................................................. 26 8.1 Ficha técnica ....................................................................................................................... 28 8.2 Ciclo de vida ....................................................................................................................... 28 9. Precio de venta.......................................................................................................................... 32 10. Prototipo.................................................................................................................................. 33 11 Modelo Running Lean de la empresa ...................................................................................... 35 12. Validación de ideas de negocio............................................................................................... 36 13. tabulación y análisis de la información................................................................................... 38 14. lecciones aprendidas y recomendaciones................................................................................ 42 Bibliografía ................................................................................................................................... 43spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1Odjtpo38hJmFDGJ6sniZhqUeM_baho7e?usp=sharingspa
dc.subject.ddc600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)spa
dc.titleRocket soluciones digitalesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeMonteriaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesContent, R. R. (21 de 04 de 2019). rockcontent. Obtenido de rockcontent: https://rockcontent.com/es/blog/empresas-de-marketing-digital-en-colombia/spa
dc.relation.referencesEggs, J. (15 de 09 de 2014). marketinados.com. Obtenido de marketinados.com: https://marketinados.com/la-matriz-foda-del-marketing-digital/spa
dc.relation.referencesMerino, C. R. (s.f.). marketingdigital.bsm.upf.edu. Obtenido de marketingdigital.bsm.upf.edu: https://marketingdigital.bsm.upf.edu/e-commerce-comercio-electronico/spa
dc.relation.referencesParada, P. (s.f.). pascualparada. Obtenido de pascualparada: http://www.pascualparada.com/analisis-pestel-una-herramienta-de-estudio-del-entorno/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem