Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiguez Giraldo, José Mauricio
dc.contributor.authorMeneses Zabaleta, William Alfredo
dc.contributor.authorMoya Peñafiel, Sadir Alfredo
dc.contributor.authorPalacio Del Valle, Mileydis Dayana
dc.date.accessioned2022-09-13T20:17:16Z
dc.date.available2022-09-13T20:17:16Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1220
dc.description51 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractAUTOFREE Sera una empresa dedicada al alquiler de automóviles en la ciudad de Santa Marta, Ofreciendo este servicio a las personas mayores de edad, para combatir la competencia la empresa implementará un sistema de descuento a los extranjeros que será nuestro mercado objetivo, además incentivar a los locales a emplear nuestros servicios para disfrutar en familia y amigos de los atractivos turísticos de la ciudad de Santa Martaspa
dc.description.tableofcontentsResumen Ejecutivo ................................................................................................................6 Introducción .......................................................................................................................6 Objetivo General................................................................................................................6 Objetivos Específicos ........................................................................................................7 Claves para el éxito............................................................................................................7 Análisis del entorno y contexto de la idea de ........................................................................8 negocio...................................................................................................................................8 objetivos de Desarrollo sostenible .........................................................................................8 teoría del valor compartido ....................................................................................................9 tecnologías disruptivas...........................................................................................................9 análisis Económico ..............................................................................................................10 análisis de PESTEL .........................................................................................................10 identificación del problema, necesidad, reto u oportunidad ................................................12 Árbol de problemas y objetivos...........................................................................................12 Pregunta de investigación ................................................................................................12 Descripción de la idea de negocio .......................................................................................15 Innovación ...........................................................................................................................18 Fuerza de la industria ...........................................................................................................22 Contextualización de la empresa .....................................................................................22 Análisis de la demanda ....................................................................................................22 Análisis de la oferta .........................................................................................................23 Análisis de la comercialización .......................................................................................24 Análisis de proveedores...................................................................................................25 BUYER PERSONA.............................................................................................................25 Propuesta de valor................................................................................................................26 Diseño del producto .............................................................................................................26 Ficha técnica ........................................................................................................................27 Precio de venta.....................................................................................................................28 Proceso para ofrecer servicio de alquiler de autos desde nuestra pagina web.................29 Prototipo...............................................................................................................................31 Modelo running LEAN........................................................................................................32 Validación de la idea de negocio .........................................................................................35 Objetivo general...............................................................................................................35 Objetivos específicos.......................................................................................................35 Conclusion ...........................................................................................................................47 Bibliografía y anexos...........................................................................................................48spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1J8drcJakARTq8TlduRXJ2N1oiYzJTvXp?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleAutofreespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeVirtualspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesRecuperado de : Osterwalder , A. Diseñando la propuesta de valor :https://www.expansion.com/economiadigital/companias/2018/04/22/5ada063f2 68e3eeb088b 4601.htmlspa
dc.relation.references•recuperado de: proyecto cercam (febrero de 2014) tu plan de marketing en redes sociales: implantación y estrategias • https://www.cecarm.com/tu-plan-de-marketing-en-redes-sociales- implantacionyestrategias.pdf-6121spa
dc.relation.referencesRecuperado de; Castañón, B. (2012). Los avances tecnológicos y la cultura digital: • https://www.gestiopolis.com/los-avancestecnologicos-cultura-digital/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalÉxitospa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalAtenciónspa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem