Yogurt mix
Trabajo de grado - Pregrado
2020-11-25
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
El objetivo central del presente plan de negocio se basó, específicamente, en elaborar un
proyecto productivo para la creación de una empresa productora de yogurt; para ello, en primer
lugar, se analizó la viabilidad en cuanto a la aceptación que tendrá nuestro producto en el grupo
objetivo en el cual nos vamos a basar y de igual manera en la competencia directa que se
encuentra en el mercado actual; en segundo lugar, se evaluó la viabilidad financiera de la
distribución de yogures en la comunidad de Carmen de Carupa y alrededores ya que las
empresas lácteas no manejan dentro de sus líneas de producción el yogurt de maracuyá por lo
que es un producto nuevo; y, finalmente, se realizó un análisis de mercado que permita la
evaluación del potencial del producto en el mercados objetivos. Para desarrollar esta propuesta,
esta investigación está dividida en diferentes módulos, en los cuales se hace una descripción
general del producto, se realiza una investigación de mercado, se desarrolla una plataforma
estratégica, una estrategia de mercado, identificación de la necesidad y problema, propuesta de
valor, innovación sostenible y, finalmente, se hace un análisis financiero.
Descripción:
Monografía
Título: CREACIÓN DE EMPRESA 2 ENTREGA FINAL - Nubia Benavides Moreno.pdf
Tamaño: 2.539Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: CREACIÓN DE EMPRESA 2 ENTREGA FINAL - Nubia Benavides Moreno.pdf
Tamaño: 2.539Mb


