• español
    • English
UMECIT
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Yogurt mix


Rosero Rodriguez, Manuel Eduardo
Berrocal Lopez, Monica Maria
Benavides Moreno, Nubia

Gonzalez Dorado, Jhon Alexander

Trabajo de grado - Pregrado

2020-11-25

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

640 - Gestión del hogar y vida familiar::641 - Alimentos y bebidasBuscar en Repositorio UMECIT
381 - Comercio interno (Comercio doméstico)Buscar en Repositorio UMECIT
YogurtBuscar en Repositorio UMECIT
MaracuyaBuscar en Repositorio UMECIT

El objetivo central del presente plan de negocio se basó, específicamente, en elaborar un proyecto productivo para la creación de una empresa productora de yogurt; para ello, en primer lugar, se analizó la viabilidad en cuanto a la aceptación que tendrá nuestro producto en el grupo objetivo en el cual nos vamos a basar y de igual manera en la competencia directa que se encuentra en el mercado actual; en segundo lugar, se evaluó la viabilidad financiera de la distribución de yogures en la comunidad de Carmen de Carupa y alrededores ya que las empresas lácteas no manejan dentro de sus líneas de producción el yogurt de maracuyá por lo que es un producto nuevo; y, finalmente, se realizó un análisis de mercado que permita la evaluación del potencial del producto en el mercados objetivos. Para desarrollar esta propuesta, esta investigación está dividida en diferentes módulos, en los cuales se hace una descripción general del producto, se realiza una investigación de mercado, se desarrolla una plataforma estratégica, una estrategia de mercado, identificación de la necesidad y problema, propuesta de valor, innovación sostenible y, finalmente, se hace un análisis financiero.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1231

https://drive.google.com/drive/folders/14FtwPhII7wf0ciKiqWPDdQsqUOiOmhvc?usp=sharing

  • ACAB. Administración de Empresas [1]

Descripción: Monografía
Título: CREACIÓN DE EMPRESA 2 ENTREGA FINAL - Nubia Benavides Moreno.pdf
Tamaño: 2.539Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo